Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escuchan... Radio (voz de viejo meado aliverti)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Escuchan... Radio (voz de viejo meado aliverti)

    Buen comienzo de semana para todo el gordaje. Mi alpedismo me empujo hacia recordar la caotica etapa de la adolescencia. Que en esa etapa, yo carecia de personalidad y me volcaba a la musica (arranque con Sumo que era la banda favorita de mis viejos y utilizaron el nombre del cantante para anotarme) y rechazaba todo lo que no era "rockero"
    El medio mas ovbio fue la tele y mi preferencia rapidamente se inclino en CQC, mas especificamente con Pergolini. Lo que me llevo a conocer la Rock and Pop y su amplia programación. Estoy hablando principios 2000s
    ​​
    ​​​Ahi conoci mucha musica (que me obligaba a escuchar y no entendia) y personalidades al microfono (que deformaban mi opinión). Los eventos en Mar del Plata eran increíbles y el programa que mas recuerdo era uno de la programacíon local

    Barrilete Cosmico. Arrancaba con JIJIJI y el relato de Victor Hugo del gol del Diego a los ingleses. Yo escuchaba eso y volaba

    Despues paso el tiempo, los programas terminaron, cambiaron los dueños y comenze a buscar otras señales para ver que onda. Siempre terminaba volviendo. La metro me parecia muy careta y la mega muy comercial (ahora veo mi contradiccion)

    En mis busquedas conozco una radio local de mdp, FM D-ROCK. Una emisora donde su centro de operaciones ers un garage en calle san lorenzo y santiago del estero. Tenia esa rebeldia que la RyP estaba perdiendo y se encontraban un par de ex barrilete trabajando ahi. Esto fue en la etapa donde el Kirchnerismo se hiso fuerte y estos muñecos se mandaron full kukas. Se que comieron una operación de lanata y varios ataques de grupos reaccionarios. Se mantenían ellos mismos pero no soportaron la gestion de macri y se vieron obligados a cerrar.
    ​​

    En ese periodo miraba lo que hacia el pergolas con vorterix rock. No conecte con ningún programa, a excepción de ACIDO que conducían el gallo bluguermann, julio leiva y mili goggia. Un humor incorrecto y absurdo era el espíritu del programa. Pero como es costumbre de esa emisora, habia problemas de plata y contratos laborales. Cancelan ACIDO y al tiempo lo echan al gallo, historico guinista de radioteatros de cuales?

    Abandono vorterix, pruebo con futurock (se pasaban de kirchneristas y me la bajaban), congo (no contagiaban ni la gripe) y llego a Radio Cantilo. la primera emisora que podia escuchar a cualquier hora del dia, con los historicos de la R&P (verea, dinatale, olmedo, gallo y bb sanzo). La escuchaba atravez de al app y por internet. Una gran compania, sobre todo con HAGAN CORRER LA VOZ programa de gallo bluguermann que fue lo que me llevo hasta ahi

    ​​
    Realmente fue una gran emisora, me acompaño mucho. Pero habia un problema: era una radio de la plata en un estudio de 4x4, con todas figuras de buenos sueldos, fundada en 2016, con 300 personas mas y una propuesta claramente no comercial (con toda la furia eramos 2000 escuchando el mejor dia). Inviable como diria el cara de cromo de olmedo. Resulta que la radio era del hijo del tesorero de la UPCN y recibian mucha pauta y fondos de la provincia por la cercania con los gobiernos de macri y vidal. El 2020 cierra ya que no aguanto la pandemia/cuarenverga del gobierno de alverso. Increible pero llore por una radio (merezco un trompada por eso). Nuevamente, oyente huerfano.

    Hasta que en noviembre de ese año vuelve HAGAN CORRER LA VOZ con gallo, cuchi calderon y rodrigo garcia ferreyra en formato de UNDINAMO. Autogestivo con subscripciones de oyentes.Crecieron y ampliaron su programacion con ALMACEN DE DISCOS del historico bb sanzo.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	50
Size:	80,1 KB
ID:	2843
    Me subscribi, fui "socio fundador" y me duro menos de un año el compromiso como oyente. El programa cambio y yo cambie. No me interesa escuchar los articulos de la revista seul (orsai para macristas), audios de oyentes, bandas indies, discursos woke o antiwoke. Pero si quieren escuchar algo como la vieja R&P vayan a undinami.com o bajen la app

    Abandone la radio. Lo unico que escucho y veo son videopodcast como Radio Garka o MAGA. Conoci a exfiguras de la radio (grave error), al gordo nagy le hundi el craneo mientras lo tenia en el piso por querer violentar a una compaera de trabajo, le cuide los perros del finado rodrigo sabio despues de morir y de a poco le solte la mano al medio que me entretuvo.

    Ahora gordos y grodas, escuchaban radio? escuchan radio? tienen algo para compartir? comenten si quieren



Trabajando...
X