Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pablow viejo plantero y cultivero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    pablow viejo plantero y cultivero

    Bueno, vengo acá a poner un diario personal de como viene lo que vaya poniendo. Soy absolutamente newbie, con algunas pocas malas experiencias previas donde salió todo macho, pero fue por mandar cualquier mierda asi nomás. Ahora compré 3 semillas en ojitos rojos de "bruce banner". Germinaron bien las 3 pero al momento del 1er transplante por bruto hice mierda una, asi que sobrevivieron 2. Si veo que la primer tanda va bien, seguramente vaya agregando varias más.

    12/12/2023 germinado de semillas



    17/12/2023 final de germinado
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image.png Visitas:	0 Size:	534,0 KB ID:	2969

    18/12/2023 Día 1
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image.png Visitas:	0 Size:	1.008,5 KB ID:	2970

    28/12/2023 Día 10​​
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image.png Visitas:	0 Size:	987,2 KB ID:	2971

    05/01/2024 Día 18​
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image.png Visitas:	0 Size:	987,2 KB ID:	2972Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image.png Visitas:	0 Size:	1,02 MB ID:	2973

    21/01/2024 Día 34 transplante a macetas grandes y movidas a lugar con sol directo​​ (un poco tarde ya se)
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image.png Visitas:	0 Size:	972,2 KB ID:	2974Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image.png Visitas:	0 Size:	989,1 KB ID:	2975​​

    #2
    Excelente, van para el exterior o vas a mandar indoor?

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por DarioDe Ver Mensaje
      Excelente, van para el exterior o vas a mandar indoor?
      todo exterior. tengo un buen espacio para mandarlas y prefiero así tambien, para evitar el gasto energético y para simplificarme la vida.

      Comentario


        #4
        excelente voy a seguir atento el crecimiento de las plantas

        Comentario


          #5
          hola vengo a hacer el peor update de todos. El 27/01/2024 me desperté viendo mis 2 plantulis desenterradas casi desde la raíz, pero no del todo, probablemente por algun pajarito que se las quiso llevar pero no pudo del todo. las volví a replantar lo mas cuidadosamente posible, pero esto sumado al calor infernal de estos dias terminaron por secarlas por completo y destruyendo todas mis esperanzas. el futuro es sombrío. el peor final.

          pero vendran futuras plantas y se renovarán las esperanzas.

          Comentario


            #6
            Acá gordo cultiveta local. Te paso semillas de mis cruzas para que intentes otra vuelta, no bajes los brazos. https://www.instagram.com/keta.farms/

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por lu_keta8 Ver Mensaje
              Acá gordo cultiveta local. Te paso semillas de mis cruzas para que intentes otra vuelta, no bajes los brazos. https://www.instagram.com/keta.farms/
              gracias che! de una, ahi te escribo por allá. si, no pienso abandonar, voy a volver a plantar si o si hasta que salga algo, y me gustaria meter una buena cantidad de plantas eventualmente para ir aprendiendo todos los tejes. por ahora la idea es hacer todo muy básico para no complicarme

              Comentario

              Trabajando...
              X