Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Backend, want to became in (virar)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Backend, want to became in (virar)

    Hola gordos! Soy pintor de coches, nada que ver el rubro.. pero me cabe el codigo.. De echo en el taller donde laburo el encargado de la parte de pintura se va a jubilar y según me dijeron yo voy a su lugar, osea que voy a subir de jerarquía en la pyme..

    Durante 2022 y principios de 23 en mis tiempos libres estuve aprendiendo un poco de front, lo común js react y algunas otras librerías.. Por razones personales me aleje un poco de la pc, la vendí, me mudé, ahora pegué una y me entraron las ganas de jugar unas partidas de counter 1.6:cs:, y aparte de eso de aprender un poco más sobre desarrollo, y le estoy metiendo a full a Node JS y Phyton, y me esta cabiendo el backend

    Se que este sector (web) del rubro IT está hasta las pelotas de demanda, mucha gente muy buena y otros no tanto dedicándose a los mismos lenguajes..

    Solo quería contarlo y saber que piensan, si esta tan complicado el sector como dicen y si piensan que algún día este más tranqui y tal vez pueda dedicarme a eso..

    Salud para todos los gordos
Trabajando...
X