- Estado
Usado - Como nuevo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Search Result
Colapsar
20 resultados en 0,0088 segundos
Palabras Clave
Miembros
Etiquetas
-
🔊 VENDO PLACA DE SONIDO BEHRINGER CASI NUEVA 🔊
Detalles3 Fotos
-
vendo dron dji mini se
vendo dron,DJI MINI SE sin uso , pido 800.000 pesos...2 Fotos
-
Zapas Adidas Front Court 41.5 (9.5 UK)
Gordos, vendo estas zapas de "BALONCESTO". Las usé una vez para ir al chino y nada más. Están nuevitas en caja y bla. A retirar en CABA....
-
VENDO RX 6600 MUY POCO USO
RX 6600
PRECIO: 300 mil o el equivalente en USDT
Placa usada para jugar, poco uso, la vendo por que se me jodio la mother y...
-
Servicio de TRANSPORTE para un GORDO
BUENAS y SANTAS gordos, CUBILLA here!! Es para saber si algun gordo UBER, DIDI, etc o con automovil quiere ganarse una platica para que me recoja a MI...
-
Calamar Gigante comenzado un tema Meta Quest 3 128gb + M3 Pro strap (incluye batería externa de 5200mah)en tejemanejesMeta Quest 3 128gb + M3 Pro strap (incluye batería externa de 5200mah)
Gordos, estoy vendiendo un Meta Quest 3 de 128 gb. Incluye un strap M3 Pro, que viene con batería externa de 5200mah.
Está nuevo, tiene...Editado por última vez por Calamar Gigante; Hace 5 días.
-
Se busca servicio de "traer cosas de USA"
Hola gordos, estoy buscando alguien que traiga cosas de Estados Unidos.
La idea es poder comprar y mandarlo a una dirección de allá, y que alguien...
-
Aprender código
Me interesa aprender a programar, no para laburo ni nada de eso, sino porque me parece vital poder cazar algo en el mundo actual, y además porque me...
-
Kindle Paperwhite 10th 8GB | 140 USD
VENDIDOS.
En 2 semanas hay re-stock y actualizaré la publi.
Saludos!
...Editado por última vez por Redi; Hace 1 Semana.
- le gusta 1
-
Necroicon comenzado un tema Vendo *** NINTENDO SWITCH LITE + Cargador + 3 juegos físicosen tejemanejesVendo *** NINTENDO SWITCH LITE + Cargador + 3 juegos físicos
Buenas, pongo a la venta NINTENDO SWITCH LITE AMARILLA con:- Cargador
- Memoria Samsung evo 128GB
- Estuche
- 3 juegos físicos (Shin Megami Tensei V,
-
Vendo BC Rich Warlock Mk. 7
Hola gordos, estoy vendiendo la viola porque estoy muy corto de plata. Sacando el detalle que se ve en la foto esta intacta. El precio es charlable....
-
PAKAMAN comenzado un tema SE VENDE NOTEBOOK, AURICULARES, GOPRO, VARIOS POR MUDANZA, CHARLABLEen tejemanejesSE VENDE NOTEBOOK, AURICULARES, GOPRO, VARIOS POR MUDANZA, CHARLABLE
ACTUALIZADO
...Editado por última vez por PAKAMAN; Hace 2 Semanas .
-
[VENDO] iPhone 12 Mini 128 Gb
Eso mismo, iPhone mini 12 de 128 Gb con la batería al 79%
600.000 pesos o 500 usd. Caulquier cosa consulte. El cable (USB-C a Lightning) NO tiene...
-
BUSCO URGENTE DESARROLLADOR WEB
Buenas gordos
Estoy gestionando la comunicación de una empresa que está dando sus primeros pasos, y estoy buscando un desarrollador web....Editado por última vez por Emir; Hace 3 Semanas .
-
Estoy Buscando Telescopio
Bueenas Gordos, Les queria hacer una consulta por si alguno tiene Data sobre Telescopio , es para regalarle a una criatura de 12 años. No quiero q sea...