Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOTRO - Lord Of The Rings Online

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

LOTRO - Lord Of The Rings Online

Algún gordo le entró a este juegazo?
    Yo arranqué apenas empezó la pandemia. Se dice mucho que el juego está un poco avejentado en gráfica, pero para mí sigue siendo una maravilla, especialmente por los paisajes.
    Es un mundo abierto con toda la Tierra Media por recorrer, muy bien logrado, con mucho respeto al lore del SDLA.
    Como todo MMORPG la onda es levelear, hay varias maneras de hacerlo, yo siempre preferí hacer las Quests, están las propias de cada locación (por ejemplo si sos un humano, arrancás en cerca de Bree, y vas avanzando, si sos un enano arrancás en Thorin's Gate, si sos Elfo en Edhelion, si sos un Hobbit cerca de la Comarca... también se puede ser un beórnida)
    Pero lo mejor, en mi opinión, es hacer la Epic Quest, que es la que hace avanzar la historia, es una movida paralela a la de los libros, muy bien armada, y en la que recorrés toda la Tierra Media, pasando por todos los lugares emblemáticos que visitó la comunidad. Es como que tu personaje avanza y ayuda indirectamente a la comunidad, y a los pueblos involucrados, de vez en cuando te cruzás con ellos y así.
    Momentos increíbles que recuerdo: Primera visita a Rivendell, (la música de juego es una locura y agrega un montón a la experiencia).
    Ingreso a Moria, Moria es tremendo, la verdad es bestial pasarse horas jugando en esa área.
    Ver los Argonath, otra locura
    Minas Tirith... ni hablar
    Y muchos lugares más, que vas reconociendo, estéticamente es muy similar a las películas de PJ
    La nostalgia que provoca es hermosa

Mi personaje se llama Franwald, bien Rohirrim ja. Ahora lo tengo en lvl 120. Juego en el server Landroval
    La verdad no le estoy jugando mucho, por laburo no tengo mucho tiempo para dedicarle.
    Dejo unas screen que tengo en el celular, ni por cerca las mejores que tengo en la PC, cuando pueda las adjunto si a alguien le interesa.

(El juego es super amigable con el Free To Play, estuvieron mejorando mucho en ese aspecto, está liberado en la mayoría del contenido. Yo no puse un solo peso y puedo moverme por todo el mapa)

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2023-01-31 at 10.27.53 (2).jpg Visitas:	0 Size:	256,9 KB ID:	1502Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2023-01-31 at 10.27.50.jpg Visitas:	0 Size:	267,5 KB ID:	1503Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2023-01-31 at 10.27.53 (1).jpg Visitas:	0 Size:	238,6 KB ID:	1504Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2023-01-31 at 10.27.53.jpg Visitas:	0 Size:	180,9 KB ID:	1505
    Archivos Adjuntos

En una época le daba duro y parejo al lotro. Había logrado, en free to play, tener un caballo y una casita en La Comarca que creo ya se la llevó el banco por falta de pago jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Cachivero Ver Mensaje
      En una época le daba duro y parejo al lotro. Había logrado, en free to play, tener un caballo y una casita en La Comarca que creo ya se la llevó el banco por falta de pago jajajaj
      Jajaj sí, hay que pagar el alquiler, yo debo tener una buena deuda.
      Qué momento el de comprar el caballito, cambia todo.
      Ahora se abrió mucho contenido Free to Play, con farmear Lotro Points alcanza para conseguir prácticamente todas las zonas. No sé si Mordor, pero bueno eso ya es lvl +de 130 creo

Comentario

Trabajando...
      X