Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué carajo andas jugando? (Comentarios, sarasa, pedidos, recomendaciones)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¿Qué carajo andas jugando? (Comentarios, sarasa, pedidos, recomendaciones)

    fuertemente influenciado por su equivalente en lectura (gracias pichón)

    contanos qué andás viciando gordo

    #2
    Me propuse ponerme a probar la GRAN cantidad de juegos gratis que pegue de 2020 hasta aca, arranque con estos que sabia que me iban a gustar:

    Railway Empire
    Long Dark
    Battlefield V
    World War Z
    Steampunk

    Tengo la Epic Store llena de cosas que fui canjeando para probar pero no creo que haya mucho ahi para rascar mas que 4 o 5 que probaria.
    Editado por última vez por AndresA; 03/02/2023, 18:57:37.

    Comentario


      #3
      Factorio, Rocksmith (no se si califica como juego) Ready or not, Valheim, R6 si es con amigos.

      Satisfactory y Factorio son los juegos definitivos para los gordos que les gusta automatizar todo, recomiendo fuertemente.

      Comentario


        #4
        Me encanto el Long Dark, esperando que saquen el ultimo capitulo que cierra el modo historia.

        Yo estoy jugando al Hitman, juegazo. Jugue al 1 cuando lo regalo Epic, pero hace poco fusionaron los 3 juegos en uno. Y si comprabas el 3 antes de la fusión, ligabas gratis los dos anteriores, porque se añadían al build del 3. Asique hice esa y ahora tengo todo hitman en steam para rato.

        Comentario


          #5
          Buenass! espero que anden bien.

          Muchas veces intente viciarme con un RPG y nunca le di en el clavo, me acuerdo cuando era pibe jugaba el FF12 y me volvia loco, pero como estaba en ingles no entendia nada.
          Cuestion que contrate el servicio de Xbox Cloud, ya que no tengo ni equipo ni consola como para correr algo mas alla del AoE2 y me puse a ver que ofrecia el catalogo.
          Despues de terminarme el Jedi Fallen Order, me fui por el Yakuza: Like a Dragon, juego que recomiendo ampliamente. La historia es espectacular, te emociona y te cagas de risa, risas a carajadas y el contenido que tiene es muy amplio. Nunca jugue un Yakuza, este es el primero que se cambia a una metodologia mas RPG (de ahi el "like a dragon") y estoy gratamente sorprendio.
          Si te gusta la cultura nipona y el RPG, el juego es un diez. Ahora tengo muchas ganas de seguir por el Persona5 que entiendo que tambien es del palo y dicen que esta espectacular.


          Y si se me permite, este mes arranque por primera vez a jugar ROL, siempre tuve ganas y me puse a investigar ya que no tengo ningun amigo que juegue. Hay muchisimas comunidades de discord que realizan partidas para novatos. Es una experiencia muy copada, recomiendo mucho.

          Sin mas que agregar, abrazo gordos, buen finde.

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Barbelith Ver Mensaje
            Me encanto el Long Dark, esperando que saquen el ultimo capitulo que cierra el modo historia.

            Yo estoy jugando al Hitman, juegazo. Jugue al 1 cuando lo regalo Epic, pero hace poco fusionaron los 3 juegos en uno. Y si comprabas el 3 antes de la fusión, ligabas gratis los dos anteriores, porque se añadían al build del 3. Asique hice esa y ahora tengo todo hitman en steam para rato.
            Le tengo muchas ganas al hitman. El unico que jugue fue el blood money de chico, me acuerdo el "ave maria" del menu. Que juegazo por favor.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por sollivann Ver Mensaje
              Factorio, Rocksmith (no se si califica como juego) Ready or not, Valheim, R6 si es con amigos.

              Satisfactory y Factorio son los juegos definitivos para los gordos que les gusta automatizar todo, recomiendo fuertemente.
              hermosa falopa satisfactory. pude salir antes de que sea demasiado tarde, pero se volverá

              en este momento estoy con stacklands y eiyuden chronicle, mientras intento platinar el db xenoverse, pero ando ganas de tryhardear algo corte divinity

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Barbelith Ver Mensaje
                Me encanto el Long Dark, esperando que saquen el ultimo capitulo que cierra el modo historia.
                Lo empece sin darme cuenta que no estaba terminada la historia, asi que quede re manija, probablemente compre el DLC q hay disponible. De vez en cuando le mando un ratito en sandbox y me muero del hambre a los 15 min

                Comentario


                  #9
                  Xenoblade Chronicles 3, Bayonetta 3, Metroid Dread, Pokémon Arceus, Pokémon Heartgold y el NG+ del Jedi Fallen Order (qué al pedo esta función en este juego por favor)

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por fabrquila Ver Mensaje
                    Xenoblade Chronicles 3, Bayonetta 3, Metroid Dread, Pokémon Arceus, Pokémon Heartgold y el NG+ del Jedi Fallen Order (qué al pedo esta función en este juego por favor)
                    destacable loko, si le tuviera que seguir el hilo a 6 juegos a la vez no tarda en agarrarme un abc

                    Comentario


                      #11
                      Viciando fuerte el Persona 4 Golden ahora que salió en español

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por lucasscalisi Ver Mensaje
                        Buenass! espero que anden bien.

                        Muchas veces intente viciarme con un RPG y nunca le di en el clavo, me acuerdo cuando era pibe jugaba el FF12 y me volvia loco, pero como estaba en ingles no entendia nada.
                        Cuestion que contrate el servicio de Xbox Cloud, ya que no tengo ni equipo ni consola como para correr algo mas alla del AoE2 y me puse a ver que ofrecia el catalogo.
                        Despues de terminarme el Jedi Fallen Order, me fui por el Yakuza: Like a Dragon, juego que recomiendo ampliamente. La historia es espectacular, te emociona y te cagas de risa, risas a carajadas y el contenido que tiene es muy amplio. Nunca jugue un Yakuza, este es el primero que se cambia a una metodologia mas RPG (de ahi el "like a dragon") y estoy gratamente sorprendio.
                        Si te gusta la cultura nipona y el RPG, el juego es un diez. Ahora tengo muchas ganas de seguir por el Persona5 que entiendo que tambien es del palo y dicen que esta espectacular.


                        Y si se me permite, este mes arranque por primera vez a jugar ROL, siempre tuve ganas y me puse a investigar ya que no tengo ningun amigo que juegue. Hay muchisimas comunidades de discord que realizan partidas para novatos. Es una experiencia muy copada, recomiendo mucho.

                        Sin mas que agregar, abrazo gordos, buen finde.
                        Totalmente a favor del yakuza like a dragon, excelente de principio a fin. Dato: esta por salir otro de la series yakuza rpg pero ambientado en el japon antiguo 👌
                        El like a dragon es por la serie de juegos clasica del jrpg "dragon quest" el cual recomiendo jugar el 11, esta en el top 5 personal.

                        Recien termine el hi-fi rush un hack n'slash nuevo que salio en gamepass, y ahora le estoy dando al darksiders 1 para seguir en el genero.

                        PD: los dos divinity son uma delicia

                        Comentario


                          #13
                          Buenas gordos de do jueguito, ojalá anden bien.

                          Últimamente ando viciando lo siguiente:
                          • Project Zomboid: Sims 1 pero con zombies, el vicio que le tengo este juego es inexplicable (ya llevo 671 horas).
                          • Ultrakill: Un retro fps en el que recorres los distintos círculos del infierno pegando tiros a altas velocidades y con estilo. Estoy en la más o menos laboriosa tarea de sacar el Perfect en todos los niveles.
                          • SIGNALIS: Un survival horror en el que sos algo parecido a un androide buscando a tu compañera en un mundo distópico. Ta lindo, pero me quedé atascada en una parte hace unos días y todavía no lo retomé.
                          • Hades: Hermoso juego al que también le tengo bastante vicio, me faltan 2 logros para platinarlo y si dio quiere ya lo voy a tener hecho para cuando salga la secuela.
                          • Risk of Rain 2: lindo juego para pegar una sesión de dos horas en una misma run, todavía no me pasé el jefe final pero de a poco me acerco más a hacerlo (?).
                          Todos altamente recomendados si no los jugaron (dato quizás importante es que el Ultrakill está en early access y le falta el tercer acto).

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por pochera Ver Mensaje

                            destacable loko, si le tuviera que seguir el hilo a 6 juegos a la vez no tarda en agarrarme un abc
                            Bueno para ser honestos sólo estoy jugando posta a 3 de esos 6 (Xeno, HGold y JFO), a los otros 3 recién los arranco y no los seguí para nada durante este finde. Después retomo y si no me acuerdo los arranco desde 0 ya fue todo.

                            Originalmente publicado por kalhnwitch Ver Mensaje
                            Buenas gordos de do jueguito, ojalá anden bien.

                            Últimamente ando viciando lo siguiente:
                            • Project Zomboid: Sims 1 pero con zombies, el vicio que le tengo este juego es inexplicable (ya llevo 671 horas).
                            • Ultrakill: Un retro fps en el que recorres los distintos círculos del infierno pegando tiros a altas velocidades y con estilo. Estoy en la más o menos laboriosa tarea de sacar el Perfect en todos los niveles.
                            • SIGNALIS: Un survival horror en el que sos algo parecido a un androide buscando a tu compañera en un mundo distópico. Ta lindo, pero me quedé atascada en una parte hace unos días y todavía no lo retomé.
                            • Hades: Hermoso juego al que también le tengo bastante vicio, me faltan 2 logros para platinarlo y si dio quiere ya lo voy a tener hecho para cuando salga la secuela.
                            • Risk of Rain 2: lindo juego para pegar una sesión de dos horas en una misma run, todavía no me pasé el jefe final pero de a poco me acerco más a hacerlo (?).
                            Todos altamente recomendados si no los jugaron (dato quizás importante es que el Ultrakill está en early access y le falta el tercer acto).
                            ​Juegazo el RoR2, medio underrated por la comunidad, pasó desapercibido.​

                            Comentario


                              #15
                              Me cuesta engancharme con juegos porque en general me termina dando paja, tengo que tener algo que más. Tipo, que lo juegue algún amigue o similar. Los uso para desconectar y si me aburre lo cuelgo.
                              El último que terminé fue Stray, que es el del gatito y está muy bueno. Ahora estoy en etapa gorda dinosaurio y voy alternando entre Path of Titans (sos un dinosaurio) y Jurassic World Evolution (armas tu parque).

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X