Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichines en CABA?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Fichines en CABA?

Quedan fichines en CABA? Me he despertado de una siesta hermosa con ganas de ir a jugar al daytona o boludeces similares que me den un poco de felicidad instantánea.

Hice una búsqueda media rápida y se ocurrieron, los que están en los shopping tipo el del abasto o similar. Y por otro lado esos bares en Palermo que tienen maquinitas. Claramente ninguno es lo que quiero/estoy buscando.

Meterme en un shopping ni ir a Palermo un sábado a la tarde me resulta tentador. Alguna sugerencia?

Buenas,

Sé que esta Clarck en la paternal (pagina) no puedo poner las manos en el fuego por ellos porque nunca fui, pero creo que es lo más cercano a lo que estás buscando y las reseñas que tienen en google son todas excelentes.
    Después, del tema de los bares, el destello (Palermo) está safable para pasar el rato. No hay Daytona, hay un símil daytona que no recuerdo el nombre, pero tiene juegazos como el Snowbros, el arcade de los simpsons y el wonderboy.
    Tengo entendido que el bar de este estilo más copado es el que está en Villa Crespo (Arcade Club Social) aunque dicen que solo es copado por el ambiente, leí varios comentarios que se quejan del estado de las máquinas, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Gona Ver Mensaje
      Buenas,

Sé que esta Clarck en la paternal (pagina) no puedo poner las manos en el fuego por ellos porque nunca fui, pero creo que es lo más cercano a lo que estás buscando y las reseñas que tienen en google son todas excelentes.
      Después, del tema de los bares, el destello (Palermo) está safable para pasar el rato. No hay Daytona, hay un símil daytona que no recuerdo el nombre, pero tiene juegazos como el Snowbros, el arcade de los simpsons y el wonderboy.
      Tengo entendido que el bar de este estilo más copado es el que está en Villa Crespo (Arcade Club Social) aunque dicen que solo es copado por el ambiente, leí varios comentarios que se quejan del estado de las máquinas, etc.
      Justo Clarck está renovando el salón y no pusieron fecha de reapertura. Pero me lo re mil anoto para pasar.
      Si, a los bares de he ido, pero son eso, bares. Además que tienen el tema vidas ilimitadas, por lo que estar al filo de la muerte no existe. Gracias por la datita

Comentario

Algune fue al evento de fichines en la calle el otro día? yo estaba enfermo y me lo perdí pero me parece que estuvo más que bien

Comentario

Trabajando...
        X