Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordos Eternauta - ¿Que tan viable sería hacer algo en Source Engine?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Gordos Eternauta - ¿Que tan viable sería hacer algo en Source Engine?

    Buenas tardes gordos y gordas.

    Estos días me di vuelta el Black Mesa Source (la remake del Half Life 1) hecho justamente en motor Source.

    No solo quedé culo pa'rriba con las capacidades del motor exprimido al mango sino que también valoro mucho la optimización y la capacidad de mover el juego en equipos no tan modernos ni potentes.

    Dicho esto, me puse a pensar. Qué tan viable ven ustedes la idea de hacer no un mod, sino un juego standalone del Eternauta enteramente en Source usando el SDK?

    Me puse a buscar si ya habia algún proyecto en marcha para adaptar el Eternauta a la PC pero unicamente me encontré con un viejo proyecto que arrancó en Taringa del que no se supo nada más.

    No dejo de soñar con largar algo F2P aunque sea, hecho con cariño aunque lleve 15-20 años en hacerse.

    La dejo picando.

    Saludos Club


    "Despierte Sr. Salvo. Despierte y mire a su alrededor"

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	167
Size:	676,9 KB
ID:	2646

    #2
    Como Gordo Eternauta estoy completamente a favor. Imagino una cosa tipo el Metro 2033 con segmentos de historia separados por capítulos. Sería buenísimo y podes llegar a romperla toda.

    De por sí la historia del eternauta lo lleva por todos lados, de un primer capítulo donde capaz tenes que evitar la nieve mortal para construir el traje aislante, otro donde empezas a recorrer el barrio encontrandote con saqueadores hasta cagarte a tiros en el Monumental.

    La paja va a ser hacer todos esos escenarios igual entre el Monumental, la casa de Juan Salvo, plaza de mayo, etc.

    Comentario


      #3
      tremendo, estoy para colaborar, me pongo a estudiar el source

      Comentario


        #4
        Yo también estoy, me prendo

        Comentario


          #5
          Hola gordo, si bien no suma al proyecto, hace poco vi este pibe que esta armando un juego con una temática similar al eternauta, una especie de metro ambientado en Buenos Aires post apocalíptica. https://twitter.com/Abyssthegame

          Comentario

          Trabajando...
          X