Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Circulo y IAO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Circulo y IAO

Hola gordos,

Debo decir que todo esto del foro me parecio espectacular, algo muy dificil de encontrar hoy en dia con este nivel de comunidad. Tambien me hizo traer muchos recuerdos y sensaciones. Recuerdo llegar a casa de la secundaria y ponerme a shitpostear en taringa para llegar al NFU, o estando en la primaria, hablar por telefono con un amigo mientras jugabamos IAO y que nos maten en catas de ulla. A este ultimo recuerdo, viene el video de a continuacion, que lo he visto miles de veces durante mis 27 años de vida. Queria hacer un post para debutar en este foro y creo que este es el adecuado, el que me lleva a la nostalgia pero a la vez tambien al presente, encontrando un sentido de pertenencia con Circulo Vicioso y sobre todo, que es lo que mas me gusta, aprendiendo muchisimas cosas.

Sin mas que agregar, larga vida al agite y al circulo.

Época dorada de IAO esa. Tiene pinta de 1.4.

Comentario

increíble el ImperiumAO. años jugándolo. pasé por tierras del sur, cucsifae, alkon, pero lejos el mejor servidor de todos fue imperium, es innegable eso. mucha puteada a Barrin y lo que sea, pero alto servidor se mandó.

Comentario

El IAO 1.3 cambio a la Argentina y tuvo impacto en el campeonato del mundo 2023.

Comentario

El mejor argentum por afano 😪

/desc el lag es como rexona nunca te abandona

Comentario

Originalmente publicado por lucasscalisi Ver Mensaje
            catas de ulla
            años sin escuchar esa frase jajjajaja, siempre jugue en el original pero le dedique un buen tiempo a imperium ao

Comentario

Trabajando...
            X