Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PS2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

PS2

​Que onda los gordos
    Armo el post para hablar de la PlayStation 2, cuales fueron los juegos que más viciaron o lo que quieran. A mi parecer, la mejor consola de la historia y la que más curtí. Sigue vigente y es una máquina de entretenimiento infinita. Siempre la llevamos de vacaciones con los pibes y salen torneitos de God of Pes y DBZ Budokai Tenkaichi 3. Uma delicia

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image.png Visitas:	0 Size:	784,8 KB ID:	424 ​​Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	184
Size:	580,5 KB
ID:	430
    Editado por última vez por chadiegote; 14/01/2023, 19:31:17.

Que honor chadiegote! Me compraría una play 2 para jugar solo al de DBZ, jugar torneito con los amigos fue de los momentos más felices de toda mi vida

Comentario

La master league del PES 6 es insuperable. Los Prince of Persia de esa epoca tambien eran bestiales, aunque el two thrones fue una cagada.

Comentario

Originalmente publicado por DoctorMengueche Ver Mensaje
        La master league del PES 6 es insuperable. Los Prince of Persia de esa epoca tambien eran bestiales, aunque el two thrones fue una cagada.
        el pes6 fue el mejor de todos los que salieron de fútbol.. tenia el modo para jugar las eliminatorias( en el que en cada partido podías convocar a los 23 jugadores que vos quisieras) y si claificabas jugabas un mundial, que pedazo de juego!

Comentario

Me acuerdo de jugar este y cada vez que salia algun lado usar mochila por que uno de los pj tenia una y me parecia re piola.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	52462-Tony_Hawk's_Pro_Skater_2_(E)-1.jpg
Visitas:	127
Size:	71,5 KB
ID:	470
          El viejo Tom Bombadil es un sujeto sencillo, de chaqueta azul brillante y zapatos amarillos.

Comentario

Black, gran producto

Visitas:	129
Size:	258,5 KB
ID:	498

Comentario

Con estos dos me pegué alta viciada.

Nombre:	persona4.jpg
Visitas:	141
Size:	113,3 KB
ID:	509Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ff12.jpg
Visitas:	138
Size:	66,4 KB
ID:	510

Comentario

Originalmente publicado por CreamBBQ Ver Mensaje
                Black, gran producto

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image.png Visitas:	0 Size:	258,5 KB ID:	498
                Me acuerdo de flashear con los gráficos del Black! De los mejores FPS que jugué en esa época. Otro al que le guardo cariño de tiracos es esta joyita:

Visitas:	140
Size:	373,4 KB
ID:	512

Comentario

Uhhh la play2! Si no es la mejor consola del mundo pega en el palo. Antes de la llegada oficial de Sony te la vendía Garbarino/Musimundo ya chipeada, epocas magicas.
                  Van algunos de mis juegos favoritos, fuera de los mismos de siempre:

Visitas:	106
Size:	316,5 KB
ID:	560
                  Al Rez lo conocí en la misma epoca que empezaba a fumar porro. Un rail shooter pero con tremenda musica y visuales flasheras. Hace un tiempo salió remasterizado en PC y consolas.

Visitas:	94
Size:	138,1 KB
ID:	561
                  Gradius V, de lo mejor de la' navecita'. Uno de los ultimos juegos de Treasure, un developer de culto.

Visitas:	108
Size:	233,5 KB
ID:	562
                  Y este que es pura falopa de gordo trenes, Densha de GO! Simulador de trenes que tenía su propio accesorio tipo conductor de tren. En algunas versiones manejas el tren bala, un placer.

Comentario

PS2 la consola que mas vicié sin dudas
                    PES numero 1. Cuando apareció el multitap, que gamechanger por dios

Visitas:	120
Size:	203,6 KB
ID:	581

Otro gran juego: resident evil 4

Visitas:	102
Size:	291,3 KB
ID:	582

Comentario

Todavía la tengo conectada a un trinitron, no es la mas viciada pero si la que mas alegría me dio, alguno jugó el spartan total warrior? comparte el podio con el tenkaichi 3 y el pes liga Argentina donde gané un cuadrangular vs mis amigos con Platense contra el Barcelona, Madrid y Rosario Central. Fotito pixel art para más nostalgia.
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	piesita.png Visitas:	0 Size:	58,7 KB ID:	601

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	spartan-total-warr-4e261300ef4e7.jpg Visitas:	0 Size:	101,4 KB ID:	600

Comentario

Trabajando...
                      X