Como no es mi fuerte mucho los FPS o los AAA a mí siempre me atrapo este género debido a la simpleza de su diseño o riqueza creativa que es contrapuesta con una excelentísima historia espero que les encanté tanto como a mí😎
Disco Elysium

Que decir ya lo de que se pudo haber dicho de semejante obra me cambió la cabeza totalmente en como un videojuego se podía narrar. No sos solamente un "personaje" a manejar mientras hablas con npcs para ir desarrollando la historia, te hace sentir de verdad que sos una persona encarnada obviamente en un personaje pero nunca dejas de ser ese detective buscando resolver primero quien carajo sos o que sos y luego el caso de homicidio, uno de los tantos ejes de la historia.
Antes de arrancar la partida para los que son hábiles en los juegos de Rol como los souls o fallout entenderán perfectamente a que se refieren estas dos pantallas, donde deberemos elegir (con sabiduría) nuestras Stats antes de arrancar la historia.

Esta es de las partes más interesantes del juego cada stat tiene estas sub-habilidades que te van a influir durante todo el trayecto. Ya no es solo el protagonista hablando en off para si mismo, son decenas de voces que todo el tiempo influyen o quieren influir en las decisiones que vayas a tomar.
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NORCO

Si bien éste todavía no lo terminé con su trama y su artbook quede fascinado. NORCO es una aventura de exploración narrativa que nos lleva a una Nueva Orleans futurista y distópica. Con su temática cyberpunk con su pixelart sumerge dentro de esta comunidad en Louisiana río arriba de Nueva Orleans.
Es una experiencia narrativa con una estética gótica, sureña y de realismo futurista pero con una dosis de pesimismo, repleta de melancolía y miedo. Tiene por momentos un sistema de combate pero muy básico la verdad no es intrusivo ni te atoras para tratar de lograrlo.
Sin ir con muchos detalles vas a ir desbloqueando recuerdos y de ahí resolviendo un misterio que tu madre dejo antes de fallecer, algo que ella quería descubrir y nadie supo entender el qué o el porque. Estando en el papel de Kay Madere, que dejo norco después de graduarse para viajar al rededor del país el juego arranca con Kay volviendo a la ciudad luego de la tragedia y controlar a su emocionalmente inestable hermano.
Bueno tengo dos o tres más pero lo dejaré para una segunda parte 😎con alguno que dejen en los comentarios
Disco Elysium
Que decir ya lo de que se pudo haber dicho de semejante obra me cambió la cabeza totalmente en como un videojuego se podía narrar. No sos solamente un "personaje" a manejar mientras hablas con npcs para ir desarrollando la historia, te hace sentir de verdad que sos una persona encarnada obviamente en un personaje pero nunca dejas de ser ese detective buscando resolver primero quien carajo sos o que sos y luego el caso de homicidio, uno de los tantos ejes de la historia.
Antes de arrancar la partida para los que son hábiles en los juegos de Rol como los souls o fallout entenderán perfectamente a que se refieren estas dos pantallas, donde deberemos elegir (con sabiduría) nuestras Stats antes de arrancar la historia.
Esta es de las partes más interesantes del juego cada stat tiene estas sub-habilidades que te van a influir durante todo el trayecto. Ya no es solo el protagonista hablando en off para si mismo, son decenas de voces que todo el tiempo influyen o quieren influir en las decisiones que vayas a tomar.
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NORCO
Si bien éste todavía no lo terminé con su trama y su artbook quede fascinado. NORCO es una aventura de exploración narrativa que nos lleva a una Nueva Orleans futurista y distópica. Con su temática cyberpunk con su pixelart sumerge dentro de esta comunidad en Louisiana río arriba de Nueva Orleans.
Es una experiencia narrativa con una estética gótica, sureña y de realismo futurista pero con una dosis de pesimismo, repleta de melancolía y miedo. Tiene por momentos un sistema de combate pero muy básico la verdad no es intrusivo ni te atoras para tratar de lograrlo.
Sin ir con muchos detalles vas a ir desbloqueando recuerdos y de ahí resolviendo un misterio que tu madre dejo antes de fallecer, algo que ella quería descubrir y nadie supo entender el qué o el porque. Estando en el papel de Kay Madere, que dejo norco después de graduarse para viajar al rededor del país el juego arranca con Kay volviendo a la ciudad luego de la tragedia y controlar a su emocionalmente inestable hermano.
Bueno tengo dos o tres más pero lo dejaré para una segunda parte 😎con alguno que dejen en los comentarios
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