Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portátiles

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Portátiles

Toda la vida quise tener una GameBoy, desde que salió la Color y la veía a mis 2 o 3 años en publicidades. Con el tiempo ese deseo se fue disipando pero en 2018 revivió cuando me compré una New 3DS XL... Y ahí arranqué.

A la 3ds le siguió una PlayStation Vita, una DSi, XL dos PSP Go y una New 2DS XL. Mi última incorporación es una Miyoo Mini, una maquinita plenamente emuladora.

Hace un tiempito un amigo me regaló una GameBoy de las primeras con el Tetris y me colgué jugando muchas horas, pero al ver el precio de un Pokémon por ejemplo, se me fueron las ganas de coleccionar y volví a la emulación.

Invito a que cuenten si tienen videojuegos portátiles y también puedo facilitar data para flasheo/jailbreak/homebrew de todas las anteriormente mencionadas.

Adjunto una foto de mi DSi, mi daily driver para un ratito muerto que me queda en el laburo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	W8To3eh.jpg
Visitas:	142
Size:	50,8 KB
ID:	726

Hola gordo de chico moria por un gameboy, nunca pude tener y jugaba todo por emulador en pc. Hace unos años me compre una de esas consolitas emuladoras, la RG350 Anbernic y es una masa. Corre desde nes hasta play 1 y si no me equivoco en su interior es todo linux asi que hay un monton de actualizaciones y cosas gratis que hace la gente. 10/10.

Adjunto imagen ilustrativa
    Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por cataro Ver Mensaje
      Hola gordo de chico moria por un gameboy, nunca pude tener y jugaba todo por emulador en pc. Hace unos años me compre una de esas consolitas emuladoras, la RG350 Anbernic y es una masa. Corre desde nes hasta play 1 y si no me equivoco en su interior es todo linux asi que hay un monton de actualizaciones y cosas gratis que hace la gente. 10/10.

Adjunto imagen ilustrativa
      Le tuve ganas por años a esa, es muy bella. En la Miyoo también está bastante activa la comunidad y han logrado cosas piola.

Comentario

Si, hay buen nivel entre todas las maquinitas a mi me compro la rg con la forma simil gba. Se podra armar un archivo de roms en el foro?

Comentario

Originalmente publicado por cataro Ver Mensaje
          Si, hay buen nivel entre todas las maquinitas a mi me compro la rg con la forma simil gba. Se podra armar un archivo de roms en el foro?
          Podemos linkear el megathread de /r/Roms (ya está linkeado, click al emote chad) que ya tiene todo el laburo hecho y nos evitaría la quilombeta por difusión de piratería.
          Editado por última vez por fabrquila; 18/01/2023, 19:52:07.

Comentario

Banco, con recomendaciones para los que se quieran meter en los 16bits y similares

Comentario

Hola gordos, la Game Boy original fue mi primera consola, moría por el Mario y me la regalaron una navidad junto con un juego de puzzle llamado Bubble Ghost. Eventualmente me llegó el Mario Land y lo vicié a morir. Mis familiares mas grandes que yo morían por el Tetris (que venía empacado con la GB) y yo no entendía por que, al adultecer y adquirir un poco mas de peso neto entendí plenamente el por que.

Se podría armar una lista de juegos recomendados del club por consola, no? Puedo arrancar una de la SNES que es la consola que mas vicié

EDIT:
              Ya que estamos mostrando, adjunto fotos de mi New 3DS, me acompaño en innumerables viajes de subte 2016-2019. Como se le podía cambiar la carcasa eventualmente me compré esta re cheta estilo Nipon:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_4009.jpg
Visitas:	114
Size:	125,0 KB
ID:	889Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_4097.jpg
Visitas:	108
Size:	115,4 KB
ID:	890
              Editado por última vez por drkolo; 19/01/2023, 12:39:51.

Comentario

Originalmente publicado por drkolo Ver Mensaje
                Hola gordos, la Game Boy original fue mi primera consola, moría por el Mario y me la regalaron una navidad junto con un juego de puzzle llamado Bubble Ghost. Eventualmente me llegó el Mario Land y lo vicié a morir. Mis familiares mas grandes que yo morían por el Tetris (que venía empacado con la GB) y yo no entendía por que, al adultecer y adquirir un poco mas de peso neto entendí plenamente el por que.

Se podría armar una lista de juegos recomendados del club por consola, no? Puedo arrancar una de la SNES que es la consola que mas vicié

EDIT:
                Ya que estamos mostrando, adjunto fotos de mi New 3DS, me acompaño en innumerables viajes de subte 2016-2019. Como se le podía cambiar la carcasa eventualmente me compré esta re cheta estilo Nipon:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG_4009.jpg Visitas:	6 Size:	125,0 KB ID:	889Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG_4097.jpg Visitas:	5 Size:	115,4 KB ID:	890
                Dale nomás, estaría buenísimo armar un thread aparte para recomendaciones.

Comentario

Trabajando...
                X