Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vean One Piece

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Vean One Piece

    Eso. Tiene TODO. No sean escépticos porque es un animé ni que tiene más de 1000 capítulos (verlo es un plan de vida jaja).

    Si les gustan las conspiraciones, es literalmente la obra con más teorías de la historia. TODO está por saberse. Es mucho más que lo que pasaba con Lost en los foros allá por el 2005.

    Además, un soundtrack de la puta madre, momentos icónicos, muchos simbolismos respecto a la historia universal, etc etc.

    Y por si fuera poco, una de las mejores comunidades hoy en día en cuanto a ficción. No sé qué esperan

    #2
    Me da paja ver series, pero empece a leer el manga jajaj. Igual un amigo se vio hasta el principio de skypeia y le parecio demasiado lento, que lo alargaban demasiado para esperar al manga o algo asi me dijo. El manga esta buenisimo, empece hace menos de un mes ya ya voy por el 350 y eso que estoy con finales
    Zocalo de hablemos sin saber

    Comentario


      #3
      Que groso one piece , en mi caso leo el manga , me quede en la parte de wano por el capitulo 920 , me dieron ganas de retomar , pero no tiene desperdicio .
      es increible como Oda hace mas de 20 años armo una obra pensada hasta el dia de hoy , donde los hilos se cruzan y van cerrando las cosas
      Editado por última vez por LeanCava; 12/07/2023, 17:47:40.

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por SpendIce Ver Mensaje
        Me da paja ver series, pero empece a leer el manga jajaj. Igual un amigo se vio hasta el principio de skypeia y le parecio demasiado lento, que lo alargaban demasiado para esperar al manga o algo asi me dijo. El manga esta buenisimo, empece hace menos de un mes ya ya voy por el 350 y eso que estoy con finales
        Yo hice lo mismo , lo fui leyendo y en 2 meses en ese entonces estaba al dia jaja

        Comentario


          #5
          Empecé a leer one piece, pero me aburrió. En algún momento hace el switch de ser simplemente una lucha contra jefes que piden más $$ por recompensa? Cómo me aburrió, cambié a leer naruto y me pareció mucho más completa
          Me interesa saber porqué One Piece se recomienda tanto

          Comentario


            #6
            cuándo se pone bueno? La animación es algo floja y todo me pareció muy infantil (personajes, ruiditos de cosas); duré 3 episodios.

            Parece para nenes de 9 años. A diferencia del resto de los shonen que me gustan que están hechos para nenes de 11 años.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por pipom90 Ver Mensaje
              cuándo se pone bueno? La animación es algo floja y todo me pareció muy infantil (personajes, ruiditos de cosas); duré 3 episodios.

              Parece para nenes de 9 años. A diferencia del resto de los shonen que me gustan que están hechos para nenes de 11 años.
              Pensá que la arrancaron hace más de 20 años, la animación y los diálogos eran muy anime de los 90s.
              Llega un arco que se pone todo más serio de repente, y si bien a partir de ahí todos tienen ese humor infantil, las peleas son más largas y diversas. Dale una chance, el primer arco te va a parecer infantil pero lo vas a recordar con cariño

              Comentario

              Trabajando...
              X