Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordos Marvel

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Gordos Marvel

    Mi primer posteo va ser sobre este personaje:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	46
Size:	833,4 KB
ID:	2777
    Al Ewing es un escritor de cómics británico que ha trabajado principalmente en la prensa pequeña y para 2000 AD y Marvel Comics. Escribio guiones de Deadpool, Venom, Guardianes, Rocket y Valkyria​. Hay algo en 2000 AD que salen todos los lunaticos comiqueros. Es como la dagestan de los comics
    ​​
    Lo primero que compre fue The Immortal Hulk. Para mi sorpresa me encontré con historias de terror y mucha estética retro hacia personajes. Me convencio enseguida y ahi supe que debia tener todo lo que hiciera este gordo britanico. Realmente es lo mejor que se escribio sobre el mostro verde mas pijudo de Marvel. Muchos afiebreados comparan esta obra con la saga de Alan Moore y Swamp Thing (no se que fuman estos)

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	44
Size:	121,8 KB
ID:	2778
    Realmente mi comic favorito. Banner reventado psicologicamente y el verdoso mas gigachad que nunca. Y sin querer comparar con genios como Moore, King, Ennis o Morrison, creo que de se puede llegar a codearse con esos chotos.
    Dato a parte, hubo polemica con el dibujante de esta obre maestra
    https://www.lacasadeel.net/2021/09/a...n-bennett.html (si sos un laje boy que ve marxismo por todos lados, este no es tu autor)

    Siguiente obra Empyre

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	50
Size:	139,0 KB
ID:	2779
    Los avenger y la primera familia peleandose con los scrull, loskree y los cotati. Todo para salvar al mundo. Hay pibitos malcriados, conciencia ambiental, trolos y autodesprecio. Gran obra de el gordo Ewing. Es largo pero tiene todo lo bueno y lo malo de estos tiempos. Recomendadisimo

    Ultima recomendacion
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	43
Size:	32,2 KB
ID:	2780
    Bueno, esto fue por el aniversario del pequeño gran heroe. La calidad narrativa y la ilustracion estan en su pico maximo. Literalmente mete en esta miniserie a todos los que vistieron el traje y le hace justicia a quienes fueran los primeros avengers (a diferencia de la poronga de quantunmenia)

    Lo que esta escribiendo este señor es:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	44
Size:	129,6 KB
ID:	2781
    El dios del trueno mas pijudo y con las venas repletas de gigachad vibes al ritmo de baby don´t hurt me

    Este es mi post y abajo pueden salirme al cruze por ovbiar autores o datos de este progre que la rompe cambaindole la personalidad a nuestros heroes





    Al Ewing no volverá a trabajar más con el artista de Marvel Joe Bennett

    #2
    el gordo marvel kjj Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pepe-off-color.jpg
Visitas:	59
Size:	347,7 KB
ID:	2798 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pepe-off-color.jpg
Visitas:	66
Size:	347,7 KB
ID:	2799

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por sharkkurenai Ver Mensaje
      el gordo marvel kjj Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pepe-off-color.jpg
Visitas:	59
Size:	347,7 KB
ID:	2798 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pepe-off-color.jpg
Visitas:	66
Size:	347,7 KB
ID:	2799
      Asi es

      Bancando fuerte a la Casa de las Ideas. No importa que Stan Lee haya arruinado mas pibes que marcelo corazza

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Luki Hanma Ver Mensaje

        Asi es

        Bancando fuerte a la Casa de las Ideas. No importa que Stan Lee haya arruinado mas pibes que marcelo corazza
        un capo amigo, un capo, abrazo
        Archivos Adjuntos

        Comentario

        Trabajando...
        X