Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leyendas urbanas de sus ciudades/pueblos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Leyendas urbanas de sus ciudades/pueblos

    Eso. Ya aportaré las mías pero quería dejar asentado el hilo. Me da curiosidad alguna que otra historia muy local, línea iceberg.

    Abrazos fúngicos

    #2
    El Futre en la cordillera de Mendoza. La leyenda cuenta que cuando se construía el ferrocarril trasandino unos bandoleros mataron y le cortaron la cabeza al british que traía la paga de la quincena para los obreros ferroviarios. Ahora se dice que deambula por los valles en las noches sin luna de la cordillera. Como mi bisabuelo era mecánico del trasandino la leyenda caló hondo en mi familia.

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Faltabun Ver Mensaje
      El Futre en la cordillera de Mendoza. La leyenda cuenta que cuando se construía el ferrocarril trasandino unos bandoleros mataron y le cortaron la cabeza al british que traía la paga de la quincena para los obreros ferroviarios. Ahora se dice que deambula por los valles en las noches sin luna de la cordillera. Como mi bisabuelo era mecánico del trasandino la leyenda caló hondo en mi familia.
      El Futre - Wikipedia, la enciclopedia libre​ adjunto prueba documental

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Faltabun Ver Mensaje
        El Futre en la cordillera de Mendoza. La leyenda cuenta que cuando se construía el ferrocarril trasandino unos bandoleros mataron y le cortaron la cabeza al british que traía la paga de la quincena para los obreros ferroviarios. Ahora se dice que deambula por los valles en las noches sin luna de la cordillera. Como mi bisabuelo era mecánico del trasandino la leyenda caló hondo en mi familia.
        tremendo

        Comentario


          #5
          Acá se instalo leyenda de que el que no hace palmas se deja

          Comentario

          Trabajando...
          X