Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Series para Torrentear. Sugerencias de series que no suelen tener difusion.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #16
    Originalmente publicado por J__ Ver Mensaje
    HBO
    1. The Wire: la mejor de todas
    Coincido completamente. Treme, también de David Simon es muy buena.

    Comentario


      #17
      Este fin de semana HBO Max subió The English en Latam. Como son unos analfabetos la tradujeron como "La inglesa". Recomiendo.

      Comentario


        #18
        Gente empece a ver Halt and Catch fire y me gusto mucho. El asunto es que para torrentearla esta complicadisimo. Tengo la segunda temporada menos el primer ep. Alguien tiene una data de donde poder bajarlo? Esta bravo el tema de las semillas.

        Comentario


          #19
          Me identifico como gordo series asi que les voy a dejar tres, y después cuando me pinte subo más.
          • Mi serie favorita: Six Feet Under (2001-2005) - Trata de una familia que se tiene que hacer cargo de la funeraria familiar luego de la muerte de su padre. Tragicomedia por definición, lo que me fascinó de ella fue que la mayoría de las situaciones que suceden son completamente tristes pero son retratadas de una forma que podés reaccionar como espectador tanto con la risa como con el llanto. Además nunca me había pasado con una serie que disfrutaba de cada situación sea cuál sea el personaje implicado, los terminás queriendo a todos con sus aciertos y sus fallas, como termina siendo en toda familia.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	OVHOUERBAVAHZEVZPDDMZ522AA.jpg
Visitas:	108
Size:	188,2 KB
ID:	1810
          • Una animada: Mission Hill (1999) - La de mi foto. Creada por Bill Oakley y Josh Weinstein, dos animadores que trabajaron en las primeras temporadas de los Simpson, la serie es ideal para los que estan transitando los primeros años de adultez e independencia. Consiste en un pibe de 20 y tantos que tiene que ponerse a cuidar de su hermanito adolescente medio nerd. El humor es muy parecido a ese de los buenos episodios de los sinson, y la animación te hace acordar mucho a las historietas de humor yankee por lo que es muy placentera de mirar. Lo malo es que la cancelaron al año que salió así que quedó como una joya perdida de la animación para adultos. Acá está completa: https://www.youtube.com/watch?v=DhoN...0v_J5GoAc-mba9

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	100
Size:	306,8 KB
ID:	1811
          • Una comedia: The Thick of It (2005-2012) - Si les gustó Veep, acá tienen a la precursora inglesa como ya pasó en The Office. Basicamente, una mockumentary política con ese humor característico británico bien crudo. No es tan descabellada como Veep, e incluso pueden parecer mas realistas los conflictos que suceden., y el actor principal, Peter Capaldi, se come la serie él solito.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	104
Size:	1,02 MB
ID:	1812

            Ah, ni hace falta decirlo pero si no vieron Atlanta, VEANLA YA. Abzo​​

          Comentario


            #20
            Originalmente publicado por DrNiet Ver Mensaje
            Gente empece a ver Halt and Catch fire y me gusto mucho. El asunto es que para torrentearla esta complicadisimo. Tengo la segunda temporada menos el primer ep. Alguien tiene una data de donde poder bajarlo? Esta bravo el tema de las semillas.
            http://rarbggo.org/torrents.php

            Comentario


              #21
              Wayne. Es muy buena, es básicamente el protagonista se caga a piñas cada capitulo por una boludeses.

              Imdb: https://www.imdb.com/title/tt7765404/

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7UX3qqW7eXOaycXJ9Tor1PZpfdy.jpg
Visitas:	93
Size:	188,3 KB
ID:	1939

              Comentario


                #22
                Por el discord alguien tiro Genocyber y me gusto (100% anime gore falopa) toda en YT: https://www.youtube.com/watch?v=RAvg...R6b9UGMJ0RxvUU

                Comentario


                  #23
                  El lunes termine las 4 de Halt and Catch Fire. Gracias gordos, serion. Lastima que quedo a la sombra de Mad Men. Aguante Gordon!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X