Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué carajo andas leyendo? (Comentarios, sarasa, pedidos, recomendaciones)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¿Qué carajo andas leyendo? (Comentarios, sarasa, pedidos, recomendaciones)

    Post obligatorio en todo foro a la altura, destinado a durar aun en la herrumbre.

    Comentá, varón, que acá, si se coge, nunca es con ganas.

    #2
    Justo Pichon Garay. A Saer lo llevo siempre muy cerca del corazón, un favorito de siempre. Termine hace poco La Vuelta Completa, el ultimo que me quedaba por leer de el y obvio que me encantó, pero no puedo ser objetivo con Saer.

    Ahora estoy leyendo El Hombre de los dados, de Luke Rhinehart (seudonimo). Sobre un psiquiatra que decide vivir su vida según el azar de los dados.
    No me acuerdo de donde la saque, a veces me anoto libros y después cuando los consigo me olvide de donde vino la recomendación. Igual como el azar es el concepto principal del libro, no me parece mal no acordarme porque lo agarre.

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Barbelith Ver Mensaje
      Justo Pichon Garay. A Saer lo llevo siempre muy cerca del corazón, un favorito de siempre. Termine hace poco La Vuelta Completa, el ultimo que me quedaba por leer de el y obvio que me encantó, pero no puedo ser objetivo con Saer.

      Ahora estoy leyendo El Hombre de los dados, de Luke Rhinehart (seudonimo). Sobre un psiquiatra que decide vivir su vida según el azar de los dados.
      No me acuerdo de donde la saque, a veces me anoto libros y después cuando los consigo me olvide de donde vino la recomendación. Igual como el azar es el concepto principal del libro, no me parece mal no acordarme porque lo agarre.

      Primer post y ya me cazaron al vuelo el pseudonimo. Qué hermosura el club. Como verás, se me va la vida en el turquito; que cosa inmensa, viejo. Qué novela del quia te arranco la saviola? Para tener a mano cuando me preguntan por donde arrancar, a mi, que ando cruzado de más con el asunto.

      Corro a buscar ya lo de Rhinehart! Pa' leer en tandem con cicatrices.

      Comentario


        #4
        No hay libro de Saer que no tenga su subrayado. Mis favoritos deben ser Nadie Nada Nunca, El limonero real y Glosa. Pero metería tantos por la ventana que no tendría sentido.

        Para alguien que no leyó nada, recomendaría alguno de los libros de cuentos, como Unidad de Lugar. Yo creo que lo que encuentren disponible va a estar bien.




        Comentario


          #5
          Nombraste la santísima trinidad, culeado!

          No hay, al principio, nada. Nada. El río liso, dorado, sin una sola arruga, y detrás, baja, polvorienta, en pleno sol, su barranca cayendo suave, medio comida por el agua, la isla.
          A todo esto, escribís o qué?

          Comentario


            #6
            Si, pero nada publicable. Siempre tengo un archivo de Word en el que voy pasando cosas pero con menos regularidad de la que me gustaria, el laburo me chupa la vida.
            A lo que nunca renuncio es a los diarios, siempre llevo encima cuadernos para escribir mas suelto y de ahi cada tanto puedo cultivar algo para volcar al word.

            Comentario


              #7
              uh hermano hace 3 meses estoy con la versión larga del quijote, amorodio total. no lo puedo dejar pero tampoco lo puedo seguir como me gustaría, es otro círculo vicioso

              como es evidente, hace no mucho arranque a leer. todavía siento que no encontré mi lugar

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por pochera Ver Mensaje
                uh hermano hace 3 meses estoy con la versión larga del quijote, amorodio total. no lo puedo dejar pero tampoco lo puedo seguir como me gustaría, es otro círculo vicioso

                como es evidente, hace no mucho arranque a leer. todavía siento que no encontré mi lugar
                Gordo proba con esta version si esa te da mucha paja! Está mucho mas legible y la hizo un tipo que estudio el quijote de pe a pa

                https://www.casadellibro.com/libro-d...349647/2544221


                Yo ahora estoy leyendo (y recomiendo) El lobo estepario, de herman Hesse

                Low te​ch, high life.

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por juanipose Ver Mensaje

                  Gordo proba con esta version si esa te da mucha paja! Está mucho mas legible y la hizo un tipo que estudio el quijote de pe a pa



                  https://www.casadellibro.com/libro-d...349647/2544221


                  Yo ahora estoy leyendo (y recomiendo) El lobo estepario, de herman Hesse
                  noooooo pochera , evitá esa aberración querido

                  https://estudiosliterariosunrn.files...l-quijote1.pdf

                  Por donde sentís que andaría tu lugar? arrancaste a manejar con la ferrari del carlo culiá, pero que magia el quijote

                  Comentario


                    #10
                    Sigo con Cibernética y administración de Stafford Beer

                    Comentario


                      #11
                      pichongaray loko, pase del alquimista al quijote sin escala, dármela era inevitable. de todas maneras, no está muerto quien pelea. ahora es personal

                      cuando lo termine (si no me termina él a mi antes), tengo pensado encarar borges primeramente y cortázar seguido, pero acepto recomendación de algún roadmap más amigable.


                      Originalmente publicado por juanipose Ver Mensaje

                      Gordo proba con esta version si esa te da mucha paja! Está mucho mas legible y la hizo un tipo que estudio el quijote de pe a pa

                      https://www.casadellibro.com/libro-d...349647/2544221


                      Yo ahora estoy leyendo (y recomiendo) El lobo estepario, de herman Hesse
                      se agradece gordito🫶🏼

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por pochera Ver Mensaje
                        pichongaray loko, pase del alquimista al quijote sin escala, dármela era inevitable. de todas maneras, no está muerto quien pelea. ahora es personal

                        cuando lo termine (si no me termina él a mi antes), tengo pensado encarar borges primeramente y cortázar seguido, pero acepto recomendación de algún roadmap más amigable.



                        se agradece gordito🫶🏼
                        Entrale al Pierre menard que te deje arriba, fiesta total.

                        Olvidate, amigo, después del Quijote el camino se te inclina a favor para siempre.

                        <<Se enfrascó tanto en su lectura, que se le pasaban las noches leyendo de claro en claro, y los días de turbio en turbio, y así, del poco dormir y del mucho leer, se le secó el cerebro, de manera que vino a perder el juicio>>

                        medio que habla de vos la novela

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por pichongaray Ver Mensaje

                          Entrale al Pierre menard que te deje arriba, fiesta total.

                          Olvidate, amigo, después del Quijote el camino se te inclina a favor para siempre.

                          <<Se enfrascó tanto en su lectura, que se le pasaban las noches leyendo de claro en claro, y los días de turbio en turbio, y así, del poco dormir y del mucho leer, se le secó el cerebro, de manera que vino a perder el juicio>>

                          medio que habla de vos la novela
                          a veces pienso que su locura es más cuerda que mi cordura

                          no se diga más. procedo con eso

                          gracias gordo, cuando tenga un feedback reavivo el comentario

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por pochera Ver Mensaje

                            a veces pienso que su locura es más cuerda que mi cordura

                            no se diga más. procedo con eso

                            gracias gordo, cuando tenga un feedback reavivo el comentario
                            Es un santo el quía, directamente. Cuando lo terminés lo vas a amar por siempre.

                            Te recomiendo los ensayos de Unamuno sobre el quijote, para terminar de dimensionar su figura.

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por pochera Ver Mensaje
                              uh hermano hace 3 meses estoy con la versión larga del quijote, amorodio total. no lo puedo dejar pero tampoco lo puedo seguir como me gustaría, es otro círculo vicioso

                              como es evidente, hace no mucho arranque a leer. todavía siento que no encontré mi lugar
                              "De aquel hidalgo de cetrina y seca/ tez y heroico afán se conjetura/ que, en víspera perpetua de aventura,/ no salió nunca de su biblioteca". JLB. Leete al ciego después del Quijote, loko. Uno de sus más grandes amantes.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X