Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordos Yu-Gi-Oh?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Gordos Yu-Gi-Oh?

    Que onda, hay algun gordo yugioh ademas de los presentes gordos magic? Nunca toque el magic, un amigo gringo en la secundaria me presento el yugioh, me compre un mazo y jugabamos todos los recreos. Igual nunca respetabamos mucho las reglas, de hecho teniamos otro amigo al que lo bardeabamos porque jugaba con las reglas posta y te hacia concha porque tenia todo el mazo analizado con los pendulos y no se que mierda. El gringo me contaba anecdotas de que en yankilandia en el recreo jugaban de a 8 todos en ronda para cagarse de risa, una maravilla. Tirabas final countdown (una caritita que te hace ganar en 10 turnos) sin que nadie te vea y en 2 rondas ganabas.
    Zocalo de hablemos sin saber

    #2
    Acá otro igual que vos!

    Yo me enganche con Yugi porque viciaba al Forbidden Memories en la PS1.
    Durante la primaria también jugabamos con los pibes cuando salíamos de clases. Me acuerdo cuando compré mis primeras cartas. Nada de originales de Konami. Eran parte del mazo de starter deck de Kaiba creo.

    No le dabamos pelota a las reglas, no entendíamos eso. Jugábamos solamente por los puntos de ataque y defensa.

    Recién ahora tengo noción de lo complejo que es jugar yugi como corresponde...

    Buenas épocas gordo

    Comentario

    Trabajando...
    X