Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hardware Wallets: Trezor Model One vs Trezor Model T

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Hardware Wallets: Trezor Model One vs Trezor Model T

    La hago corta: ¿ustedes creen que vale la pena pagar la GROSERA diferencia entre la Model One y la Model T? ¿Por qué?

    Model One: US$69
    Model T: US$219

    #2
    no, ni en pedo. tuve los dos y el trezor normal es mejor. es una poronga el touch en esa pantalla mínima. ni con los dedos mas finos es cómodo. es lamentablemente un diseño de mierda. el trezor clásico es mil veces mejor pensado.

    aparte creo que este año capaz largan uno nuevo, habría que ver que onda.

    pd: dato curioso lo conocí en persona a slush, el creador de trezor y del primer pool de minado de btc. un crack

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por PabloW Ver Mensaje
      no, ni en pedo. tuve los dos y el trezor normal es mejor. es una poronga el touch en esa pantalla mínima. ni con los dedos mas finos es cómodo. es lamentablemente un diseño de mierda. el trezor clásico es mil veces mejor pensado.

      aparte creo que este año capaz largan uno nuevo, habría que ver que onda.

      pd: dato curioso lo conocí en persona a slush, el creador de trezor y del primer pool de minado de btc. un crack
      Me imaginé que era tal cual lo describís, así que buenardo. Insólito que por el precio de una Model T te compres tres de la otra jasdjsadj. Que copado lo de Slush, alta anecdota.

      Comentario

      Trabajando...
      X