Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trading

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Trading

    Cualquiera que no haya vivido adentro de un tupper los últimos 5 años puede fácilmente notar la proliferación en medios audiovisuales de canales relacionados al pantanoso terreno del trading y prácticas afines. Casi todos estos canales, de una manera u otra, se enfocan en convencerte de que con poco dinero (menos de u$1000), constancia y "manejo de riesgo" se puede llegar a hacer una buena cantidad de guita. ¿Es esto cierto? ¿O viven de las visitas de los videos, los sponsors, los cursos que dan? ¿Conocen de primera mano a alguien que viva 100% de esto? Desconozco con certeza cuántas son las posibilidades de éxito siendo un minorista, pero en el fondo tampoco me parece tan alocado que se pueda ganar: ajustando dos cosas locas uno, como en casi todo, ya se pone por arriba de la media. En fin, me es difícil no tomarme todo ese mundillo con escepticismo; pero no obstante estoy expectante a la sapiencia y experiencia de alguien en este venerable foro que pueda iluminar mis dudas.

    Les mando un saludo graso.

    #2
    No conozco personalmente a nadie que viva de eso, creo que es muy difícil saber "TODO" y que mucho es humo.
    También hay un poco de suerte en el medio, creo que lo mejor es invertir en modo conservador a largo plazo diversificando en distintos instrumentos (BTC, emprendimientos, acciones, etc)

    Si hay muchos "influencers" que aparentan vivir de eso, para mi es parte de su negocio, vender una imagen y ganar visitas.

    Comentario


      #3
      para mí es mega humo. la gente que de verdad es "trader" en realidad son los cueveros que manejan pesos, dólares y cripto. bueno y la gente que opera en bolsa. pero son todos tipos bastante pro y dedicados al tema. yo creo que como con todo, por ahí si desarrollas un método propio en base a un capital pequeño, podés adquirir la skill necesaria para operar el mercado 24/7. llegué a conocer un trader venezolano también pero el flaco tenía una oficina y un par de empleados. todo lo que ví es nivel pro. nivel youtube poco y nada.

      Comentario


        #4
        Humo

        Este crack te tira la posta

        Comentario


          #5
          Conozco dos pero lo hacen part time o como "side hustle". No ganan mucho por lo que se. Le sacan un porcentaje a su capital pero nada significativo. Todo lo que sea YT o redes sociales es humo y los que venden cursos, seminarios y demás gilada viven en realidad de eso, no del trading. Varios de esos deben ser excelentes analistas pero con su guita no se la juegan. Siempre "la pegan" pero su ganancia no está en el trading, sino en decirte cómo funcionan las cosas por una módica suma.

          El que realmente gana haciendo trading, no le ves la cara y probablemente no lo conozcas nunca.
          Pools of sorrow, waves of joy.

          Comentario

          Trabajando...
          X