Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BTC - Vivir de rentas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    BTC - Vivir de rentas

    Juguemos un rato. Es el año 2035, cada BTC está valuado a 1M USD de papel falsificado por la FED.

    Como se imaginan que sería el nuevo vivir de rentas por parte de los gordos que fueron stackeando sats?

    Estoy tratando de pensar en si efectivamente una persona que acumuló mas de 1BTC podría vivir "haciendo laburar" su monedita. Obviamente sabiendo de todos los riesgos que eso implica (non-custodial, riesgo de contraparte, volatilidad?, etc.). Esta duda surge porque los "millonarios" de hoy dia, una vez que juntan cierto capital, pueden vivir pidiendo mas dinero a bancos contra su capital, y van haciendo rollover de la deuda.

    #2
    si en 2035 el btc llega a un millón, imagino que 1 millón de dólares no va a ser suficiente para vivir de rentas. siempre hablando de Argentina obvio, porque en paises más primermundistas ya no te alcanzaría hoy tampoco me parece. bah, creo que podrías comprarte alguna que otra propiedad, o poner a rendir algun bono yanki/europeo muy tranca, pero te serviría para aliviniar tu vida, pero tendrías que seguir laburando. no está nada mal igual.

    más allá de eso, yo no lo veo llegando a 1 millón en 2035. si soy de creer que va a tender a subir en el largo plazo y para tirar un número falopa diría que puede llegar a estar relativamente estable alrededor de los 100 o 200k si todo sigue funcionando como tiene que funcionar y satoshi no se despierta y mueve sus moneditas, o la CIA apreta el botón rojo y termina el experimento.

    sea lo que sea, en todo el camino intermedio, bitcoin ya es la gloria y un triunfo contra la moneda y el control monetario estatal

    Comentario


      #3
      Al rate de inflación actual yankee que es un 6,5% anual o una cosa así y sumale las proximas 2 o 3 crisis financieras mundiales. Esa guita, especulando, va a valer un 78% menos. Es decir que ese millón van a ser 220.000 USD de ahora. Si pones el btc en un plazo fijo a stackear o como quieras los intereses variables le tendrían que ganar a esa inflación anual.

      No tengo un precio de BTC como Pablo para dentro de 12 años, pero comparto en que la veo complicada que el gordo que levantó 1 BTC comprando de a sats acá a 10 años pueda vivir de rentas o de stacking de eso. Igual si, es una banda de guita. Ponele que aunque estes levantando 220.000 estés sacando un 7% le sacaste medio punto a la infla y estás ganando unos manguitos para la vida diaria.

      O capaz estoy diciendo muchas boludeces, que puede ser totalmente factible.

      Comentario

      Trabajando...
      X