Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

💰Bolsa Argentina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    💰Bolsa Argentina

    Estimados moderadores, no he encontrado una sección adecuada donde crear este topic por lo que consideré pertinente hacerlo aquí donde ya hay un post de un usuario hablando de inversiones en general. La idea es tener un lugar exclusivo para comentar sobre la rueda del día, hechos relevantes, balances contables y noticias importantes de las empresas cotizantes tanto en Panel Lider como en el Panel General.

    Saludos
    Editado por última vez por Condottiero; 17/01/2023, 21:27:17.

    #2
    Gran suba el día de hoy, lidera YPF casi 10% arriba, Grupo Galicia 7.61% arriba, Banco Macro 7.44%, 7% para Cablevisión Holding. Excelente volumen negociado. 6855 palos en renta variable local, 10 mil palos en CEDEARS.
    En el Panel General subas del 20% para Grupo Clarin, Celulosa y Ferrum.

    Comentario


      #3
      La descripción del subforo dice y demas moneditas. Y ese diminutivo le calza justo al peso argento, así que es valido el thread.
      el gordo maderita.

      Comentario


        #4
        Bien ahi muchachos, escuche que hay un fci alineado al bullmarket maslatoniano, alguien sabe cual es?

        Comentario


          #5
          ahi le cambié el nombre al subforo y lo saqué de tech así es más versátil. mas adelante vemos si pinta separarlo o no

          Comentario


            #6
            Fuerte corrección el día de hoy… no sé si decirle sana pero it is what it is

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Condottiero Ver Mensaje
              Fuerte corrección el día de hoy… no sé si decirle sana pero it is what it is
              probablemente todo relacionado al asunto de la recompra de bonos de massita, ¿no?
              el gordo maderita.

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por juanpintero Ver Mensaje

                probablemente todo relacionado al asunto de la recompra de bonos de massita, ¿no?
                Sí, eso tiró el CCL para abajo motivando más aún una toma de ganancias que quizás es la verdadera razón y buscamos noticias para darle sentido.

                Comentario


                  #9
                  Algo interesante para entrar despues de la corrección?

                  Comentario


                    #10
                    Todo marcha bien recuperándose de la bruta corrección de la semana pasada. Aiming new highs

                    Comentario


                      #11
                      Buen día. Sube fuerte todo, menos lo mío por supuesto.

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Condottiero Ver Mensaje
                        Buen día. Sube fuerte todo, menos lo mío por supuesto.
                        I feel you bro

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	232
Size:	11,7 KB
ID:	1559
                        el gordo maderita.

                        Comentario


                          #13
                          Yo estoy comprando acciones de empresas locales del sector energético, por ahora mal no me fue y creo que en el largo plazo todo lo que es producción y distribución de energía va a subir, pero me da un poquito de cosa lo que pueden llegar a generar las PASO.

                          Comentario


                            #14
                            Buenas noches estimados. El insomnio me trajo de nuevo a este foro. Hoy meses después he vendido mi posición en acciones salvo un poco de Mirgor. Casi toda la cartera está en AL30. Veo las acciones en precio… La renta fija claramente se quedó atrás y debería corregir hacia arriba con la mera estabilización política del país.

                            Saludos

                            Comentario


                              #15
                              Actualización mensual: El mercado todavía no sabe cómo reaccionar el escenario de las PASO. A la bolsa no le gusta la incertidumbre. JM no puede garantizar gobernabilidad por lo que genera un estancamiento en el precio de las acciones a pesar de ser el tipo más pro-mercado de los disponibles. Otro factor condicionante es que las grandes empresas cotizantes de la bolsa argentina son 101% prebendarias y no se sabe cómo podrían competir con el exterior. Personalmente estuve pasando de bonos hacia acciones nuevamente. Todo lo que sea energía y campo tiene mucho margen para subir.

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X