Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Cruce

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El Cruce

Buenass, me enteré de una carrera en el Sur que cruza los Andes, saliendo desde Villa la Angostura. Los paisajes increíbles claro.
    Qué increíble sería atravesar la montaña como el General, otra zona pero bueno...
    Me imagino tener que entrenar largo durante un año mínimo, mi actividad física se resume a algún fútbol 5 de vez en cuando
    En fin, alguien conoce algo sobre esta movida?

Desconozco sobre la carrera, pero algo que me recomendaron, y tengo muchas ganas de hacer, es una travesía en donde se hace el cruce que hizo San Martín ambientado como la época. Se come lo que comían ellos, se cantan las canciones que cantabas y como que está todo ambientado. Y hay un guía que te va contando un poco la historia a medida que la vas viviendo. Dormís varias noches a la intemperie etc.
    Creo que esta es la empresa con la que lo hizo: https://www.vallesaventura.com.ar/​

Comentario

Buenas gordo, tengo amigos que hacen eso y creo que lo mejor es hacer un curso de trekking, no solamente aprendes sino que te van llevando a practicar de a poco y oganizan viajes todo el tiempo. Ademas no lo haces solo

Comentario

Trabajando...
      X