Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que onda con Paraná?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que onda con Paraná?

Buenas tardes gordos, un gusto para todos estar acá.

Cómo verán en el tema, estoy de turista y tengo una consulta sobre la ciudad de Paraná, en especial sus habitantes. ¿Es posible que sean apáticos, o es que no estoy dando una buena impresión? Me gustaría saber la opinión de todos, pero si hay gordos entrerrianos mejor.

Buenas tardes y que tengan un hermoso finde

que haces loko, acá un gordo entrerriano

sin ánimos de negativizar tus actividades turísticas, a mi criterio (sumamente subjetivo), paraná es la peor ciudad del país

por relaciones que tengo ahí, me encantaría que no fuera así, pero pese a reiterados intentos de sacarla de esa posición, siempre termino en la misma conclusión

recomiendo que aproveches cercanía y vayas un rato para santa fe, así por lo menos tenes con que comparar

Comentario

Originalmente publicado por pochera Ver Mensaje
      que haces loko, acá un gordo entrerriano

sin ánimos de negativizar tus actividades turísticas, a mi criterio (sumamente subjetivo), paraná es la peor ciudad del país

por relaciones que tengo ahí, me encantaría que no fuera así, pero pese a reiterados intentos de sacarla de esa posición, siempre termino en la misma conclusión

recomiendo que aproveches cercanía y vayas un rato para santa fe, así por lo menos tenes con que comparar
      Habiendo conseguido boletos de micro para 3 personas a $600 (ida y vuelta respectivamente) para venir, la verdad es que no tengo problema en que me digas eso; es más, te lo agradezco mucho, y aprovecho a pedirte si querés compartir observaciones. La perspectiva de otro siempre me gustó

​​​​​​Sobre lo de Santa Fé, lo veré mañana si convenzo a mis familiares con quiénes vine para preguntarles si quieren ver.

Gordo entrerriano, te saludo y te mando un abrazo.

-Gordo berissense
      Editado por última vez por cololavilla14; 27/01/2023, 17:57:11. Razón: Fe de erratas: escribí sigas en vez de digas

Comentario

Originalmente publicado por cololavilla14 Ver Mensaje

Habiendo conseguido boletos de micro para 3 personas a $600 (ida y vuelta respectivamente) para venir, la verdad es que no tengo problema en que me digas eso; es más, te lo agradezco mucho, y aprovecho a pedirte si querés compartir observaciones. La perspectiva de otro siempre me gustó

​​​​​​Sobre lo de Santa Fé, lo veré mañana si convenzo a mis familiares con quiénes vine para preguntarles si quieren ver.

-Gordo berissense
        loko, recién leo, seguro te agarro ya abandonando la ciudad de los lamentos

en cuanto a mi perspectiva, siempre percibí desorden general y suciedad en el ambiente, lo cual podría explicar la actitud antipática de sus habitantes. según mi experiencia la ciudad te apaga, pero no quiero culpar al contexto. quizás solo somos dos personas que no dan buenas impresiones

abrazo para usted gordo berissense, espero alguna conclusión de tus actividades paranaenses

Comentario

Buenas tardes gordos, un gusto para todos estar acá.

Cómo verán en el tema, estoy de turista y tengo una consulta sobre la ciudad de Paraná, en especial sus habitantes. ¿Es posible que sean apáticos, o es que no estoy dando una buena impresión? Me gustaría saber la opinión de todos, pero si hay gordos entrerrianos mejor.

Buenas tardes y que tengan un hermoso finde
          Para ná
          Si tomas la pastilla roja, te quedas en el País de las Maravillas, y te mostraré cuán profundo llega el agujero del conejo…

Comentario

-Gordo berissense
            Muy recomendable que visites santa fe, el recorrido desde parana te trae buenas vistas del paisaje desde que arranca del tunel subfluvial, dentro de santa fe te recomiendo recorrer lugares publicos asi observas la infraestructura y cerca del almuerzo cuando haga calor pegate una vuelta en el shopong la ribera porque ahi te vas a sentir super comodo con aire y patios de comida con una buena vista al puerto, saludos!

Comentario

Trabajando...
            X