Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA, Euroliga, LNB, básquet en general

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

NBA, Euroliga, LNB, básquet en general

Hola gordos básquet!

Inauguro este thread para que hablemos de básquet en general. Por el momento sugeriría usar este thread. Probablemente si somos más, la misma dinámica del foro va a hacer que se empiecen a abrir otros threads y tal.

Si les gusta la NBA, más allá de las opciones gratis, recomiendo fuertemente pagar el League Pass para la temporada. Suele ser muy barato para el contenido que tiene (literalmente todos los partidos en varios idiomas) y a veces meten alguna promo. Entiendo que la cuenta se puede compartir sin drama. Se pueden ver los partidos por compu, tiene apps dedicadas para consolas y celulares.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	160
Size:	32,2 KB
ID:	216

Ayer me vi entero Mavs vs Lakers (dos tiempos suplementarios) y el pasaje de antorcha de LeBron James a Luka Doncic parece evidente ya. La NBA parece que tiene a sus (muchas) caras para el futuro. Ojalá no rompan más las cosas con más cambios de reglas.
    Pools of sorrow, waves of joy.

Tengo que retomar la nba. El chico Doncic es muy entretenido
    🌳🌳🌳

Comentario

Yo jugué, pero basket de potrero, en Ferro. Nunca llegué a entrenarme, y viví toda la época de la NBA de los 90, que fue la mejor creo yo.
      Tengo muchas ganas de volver a ver basket, sigo mucho a Doncic y Ja Morant, son 2 pibes que me gusta mucho como juegan, pero no tengo el tiempo de calvarme 2 horitas de partido con extra times. Espero siempre el all star ahora en veranito. Con Starz+ no pasaban este partido y algunos otros?

Comentario

Acá otro gordo basquet. Durante el mundial dejé tirada la NBA pero ahora la estoy retomando. Que no haya argentinos me la baja un poco también.

Comentario

soldado de james harden

Comentario

Está temporada no estoy tan enganchado pero termo de la NBA. Soldado de Stephen Wardell Curry 🫡

Comentario

Inmirable el All-Star game. El torneo de volcadas lo salvó un blanquito de metro ochenta en el black history month ja!!

Parece ser que es el de peor audiencia desde el año 2000 (post MJ). Tienen que hacer algo urgente porque vienen comiéndose una ñapi atrás de otra de la NFL que le pasa el trapo en todo lo relacionado a audiencia.

Comentario

Argentina se quedó afuera del mundial. Primera vez en cuarenta años (desde 1982 que íbamos a todos los mundiales). Encima complica mucho a la clasificación para los JJOO que vienen.

La peor pesadilla pasó el domingo en Mar del Plata. Encima nos ganó el Che García. DT que se fletó durante esta eliminatoria. Más allá del partido con Dominicana (íbamos ganando por 17 en un momento) el partido del domingo nunca debió haber sido "una final". La cantidad de errores a nivel dirigencial fueron el principal factor. Fabián Borro, titular que encima fue elegido en su momento por las otras delegaciones, debería renunciar ya. Incluso es insólito que ese tipo haya sido elegido titular de la CABB con el prontuario que traía. No lo quiere absolutamente nadie, pero ahí está. Encima el periodismo no puede hablar mal de él asi que nadie se entera.

La única buena noticia es que Campazzo ya puede jugar Euroliga con el Estrella Roja. Pareciera que el resultado de Argentina terminó destrabando todo.

Comentario

Tremendos estos Playoffs en la NBA. Los Lakers acaban de dejar afuera a los Warriors (4-2) y juegan la final del Oeste con Denver Nuggets que tiene al mejor jugador del mundo en este momento (Nikola Jokic). Del Este, queda el juego 7 entre Boston y Philadelphia con el MVP de esta temporada, Joel Embiid. Espera Miami. Del mega carajo estos Playoffs. Un partidazo atrás del otro.

Comentario

Originalmente publicado por Moloc Ver Mensaje
                    Yo jugué, pero basket de potrero, en Ferro. Nunca llegué a entrenarme, y viví toda la época de la NBA de los 90, que fue la mejor creo yo.
                    Tengo muchas ganas de volver a ver basket, sigo mucho a Doncic y Ja Morant, son 2 pibes que me gusta mucho como juegan, pero no tengo el tiempo de calvarme 2 horitas de partido con extra times. Espero siempre el all star ahora en veranito. Con Starz+ no pasaban este partido y algunos otros?
                    Se viene Da-Pedotita-Nadanja en Clutch??
                    Jugue bastante aunque me dedique mas al futbol.. hasta el año pasado jugue en FEBAMBA Flex. Y soy entrenador nacional (Nivel 2), manija total.
                    Pero me aleje un poco de la NBA, se me empezo a hacer muy larga la temporada regular y el chico curry rompio todo (el, un fenomeno pero se hizo inmirable el juego)
                    Celebro las apariciones europeas que revindican la lentitud, el poco atleticismo y la extrema calidad: Doncic y Jokic.

Pensar que Manu fue REY 20 años en esa liga. Cada dia mas grande.

Comentario

Originalmente publicado por Kenobi Ver Mensaje

Se viene Da-Pedotita-Nadanja en Clutch??
                      Jugue bastante aunque me dedique mas al futbol.. hasta el año pasado jugue en FEBAMBA Flex. Y soy entrenador nacional (Nivel 2), manija total.
                      Pero me aleje un poco de la NBA, se me empezo a hacer muy larga la temporada regular y el chico curry rompio todo (el, un fenomeno pero se hizo inmirable el juego)
                      Celebro las apariciones europeas que revindican la lentitud, el poco atleticismo y la extrema calidad: Doncic y Jokic.

Pensar que Manu fue REY 20 años en esa liga. Cada dia mas grande.
                      Aca otro gordo basquet se hace presente, si se arma ese encuentro estamos también

Comentario

Trabajando...
                      X