Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL 2023

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL 2023

​Bueno como estamos a casi dos semanas de que empiece el torneo de primera y ya que nadie lo creo todavía, aprovecho para hacer el hilo del mismo:

musiquita para ambientar:

​​

Tabla de puntos:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	ec0d2f39-f774-4e64-a345-ce0a4a4ba710.png Visitas:	0 Size:	125,5 KB ID:	290

Primera fecha:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	04f1c413-189f-4dec-9f5c-24300f6f6645.png Visitas:	0 Size:	96,8 KB ID:	291

Tabla de promedios para este torneo:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	d711abd1-ccfe-4cd6-b10f-078cddb1197a.png Visitas:	0 Size:	176,8 KB ID:	292

Salu2

​​

Aguante bokita

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FlVuui6aAAAcdw8?format=jpg&name=large.jpg
Visitas:	296
Size:	69,1 KB
ID:	329

Comentario

Originalmente publicado por lorenzo_sk Ver Mensaje
      Aguante bokita

Nombre:	FlVuui6aAAAcdw8?format=jpg&name=large.jpg
Visitas:	296
Size:	69,1 KB
ID:	329
      todavía no me acostumbro a tenga adiddas boke, a ver si nos comprar a barreto asi pagamos la deudas

Comentario

Después del mundial me destruye psicológicamente volver a sufrir por Vélez y ver al Cacique Medina en el banco de suplentes.
        El receso del fútbol local me devolvió años de vida.

Comentario

excelente loco. este año gana todo Racing, lo siento ya está decidido.

Comentario

Originalmente publicado por PabloW Ver Mensaje
            gracias por la info, necesitaba esta confirmarción

Comentario

- BOKE
              - refuses to elaborate
              - leaves

Comentario

Víctor blanco totalmente sobrio

Comentario

Nombre:	image.png
Visitas:	226
Size:	862,2 KB
ID:	990

Comentario

sólo quiero comentar que la bosta va a ganar los torneos largos este año jugando el peor fútbol visto por el hombre y van a quedar eliminados en octavos de la libertadores por algún brazuca o un equipo sudaca x que se le animó un poquitín, rasin la va a pechear pero capaz engancha alguna copita, River no va a ganar un carajo y va a perder los clásicos, independiente independiente, san lorenzo san lorenzo.

Comentario

consulta acá podemos llegar a los extremos de racismo y discriminación de Promiedos o nos manejamos en niveles más tranqui? Creo que independientemente de lo que opinen los admins nos pueden llegar a nukear el foro si imitamos la dinámica de promiedos

Comentario

Originalmente publicado por Batsu Ver Mensaje
                        consulta acá podemos llegar a los extremos de racismo y discriminación de Promiedos o nos manejamos en niveles más tranqui? Creo que independientemente de lo que opinen los admins nos pueden llegar a nukear el foro si imitamos la dinámica de promiedos
                        lo que los admis dictaminen

pd: lo que hizo el inadi con el foro de promiedos no se perdona nunca

Comentario

Originalmente publicado por Sir manco Ver Mensaje

lo que los admis dictaminen

pd: lo que hizo el inadi con el foro de promiedos no se perdona nunca
                          de lejos la peor injerencia de ese organismo nefasto en la vida cultural del país.

Comentario

Originalmente publicado por Billy Pilgrim Ver Mensaje
                            - BOKE
                            - refuses to elaborate
                            - leaves
                            Suscribo

Comentario

Tigre
                              Si tomas la pastilla roja, te quedas en el País de las Maravillas, y te mostraré cuán profundo llega el agujero del conejo…

Comentario

Trabajando...
                              X