yo creo que Boca, o sea, es jodido. si lo pensás bien puede que Boca, pero no yo creo que definitivamente Boca. ojo, me puedo equivocar y las cosas pueden terminar Boca. pero estoy casi seguro que en esta le pego así que me la juego: Boca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL 2023
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sir manco Ver MensajeFIN DE LA PRIMERA FECHA:
- le gusta 2
Comentario
-
boca va a dar lástima un par de fechas más, lo van a echar a ibarra cómo perro y van a contratar cómo nuevo DT al que haya hecho el asado ese día o en su defecto el que haga los mejores chinchulines del consejo, va a meter una seguidilla de triunfos después del clásico (que lo va a ganar) y el equipo que esté en la punta (rasin o tigre o alguno de esos) la va a pechear. Y UOOOOKAAAA campeón señores.
- le gusta 1
Comentario
-
River mientras tanto habrá hecho una excitante campaña con 99.99999999999999999% de posesión y el estadio estallado todos los miércoles a las 11:30 de la noche para ver duelos contra equipos cómo Club Atlético Pedo Líquido de Tero Violado pero lamentablemente algunos partidos perdidos gracias a la conversion de goles en las 1,5 llegadas que tuvo el equipo contrario lo harán perder el torneo.
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por bosque Ver MensajeSaben de alguna página o algún método para ver los partidos en diferido?
pd: por hay te da problemas con el adblock
Comentario
Comentario