Originalmente publicado por ReyMono
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Levantar roca pesada calla voz triste en cabeza
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por J__ Ver MensajeBuenas. Acá gordo kettlebell, actualmente en mi tercer año. Odio ir al gimnasio, odio la cultura del gimnasio, el small talk del gimnasio, el olor del gimnasio, todo...La KB permite laburar en cualquier lado y cuando quieras y no te engrampa con una suscripción. Yo hago las rutinas en mi modesto balcón.
Tengo dos KBs: una de 16, de esas de plástico rellenas, bastante pedorra que ya casi no uso y la de 24, de hierro fundido, bien chad, que me llegó en agosto y empecé a usar diariamente después de recuperarme de una lesión en la gamba (not kb related, fue jugando a la pelota).
Armé un par de rutinas HITT de no más de 30'. Una es más que nada core y fuerza y la otra es más orientada solo a fuerza. Además hago 100 kbs cada mañana.
En mi caso soy bastante flaco y alto (77, 1,87) y ganar músculo me cuesta horrores, así que el único objetivo es paz mental y salud a futuro. Recomiendo para los que quieran sumar fuerza real (google "what the hell effect") bajar algunos kilos, tonificar (un poco) y poder correr sin vomitar un pulmón.
Comentario
-
Originalmente publicado por pesoneto Ver Mensaje
Data de las rutinas?
Día liviano: 150 kb swings por la mañana y otras 150 por la noche.
Día pesado (100% fuerza): 150 kb swings a la mañana y a la tarde 4 series de halo (10 rep), kb row (10 cada brazo), clean + press (8 o 10 cada brazo), curls (10) y kb goblet squads (10), sin descanso entre ejercicio, 90"/120" aprox entre set. Te deja pelotudo.
La que jubilé era: 2 series de deadlift rumano (40"), kb swing (40"), biceps (cada brazo 20"), arco (40"), molino (40"), clean + press (40" cada brazo) + reverse lunge (40" cada brazo), acostado bicicleta sosteniendo kb con brazo (cada brazo, 40"), goblet squats (40"), suitcase (40" cada brazo), bicep curls (40"), kb swin una mano (40" cambiando brazo). Descanso de 20" entre cada ejercicio.
- le gusta 1
Comentario
Comentario