Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Levantar roca pesada calla voz triste en cabeza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Levantar roca pesada calla voz triste en cabeza

Abro tema para gordos weightlifting (?

Records personales:
    50kgs en banco plano
    90kgs en peso muerto
    70kgs en sentadilla

Peso 80 kilos.

Intentado entrar en un rango competitivo para powerlifting para fin de año. Comiendo para el orto.

Metes Whey o todo proteina del morfi?

Comentario

Originalmente publicado por Rulo Ver Mensaje
      Metes Whey o todo proteina del morfi?
      Proteína del morfi. Casi todos los alimentos "proteicos" me caen pésimo y me cansé de los batidos.

Comentario

Rutina? Yo estoy haciendo lo siguiente, con sobrecarga progresiva, 3 veces por semana alternando entre workout A y B:

Workout A:

Sentadilla 7x5
        BP 7x5
        Remo inclinado (con barra) 5x10

Workout B:

Peso muerto 7x5
        Hombros 7x5
        Dominadas 5x10

El objetivo también es aumentar fuerza en los ejercicios principales y vengo bien pero recién arrancando (1 mes y medio). Hasta ahora mis records son:
        50kgs en banco plano
        85kgs en peso muerto
        67,5kgs en sentadilla​

Peso 77 kgs y estoy metiendo comida a todo trapo y suplemento con whey tmb.
        Editado por última vez por pericles; 15/01/2023, 12:45:44.

Comentario

Hola gordos. Paso mi rutina y pesos. Llevo 7 meses desde que arranque y si bien nunca fui muy fierrero, esta vuelta estoy tomandomelo mucho mas en serio y dedicandole mucha energia.
          Peso 67 pero empecé esta rutina con 63 kgs.
          Es una rutina FULLBODY y tiene 2 dias.
          El objetivo es hipertrofia/ fuerza. Por eso tan pocas repeticiones y todos los ejercicios cerca del 80% del peso maximo.

Saqué la serie de este groso: https://youtu.be/R6gZoAzAhCg
          (tiene una charla con HUBERMAN, este tipo es capo mal)

DIA 1:

-Sentadillas (3 series/ 5 reps) con peso incremental: peso maximo 90k
          -Hip trusts (3 series/ 10 reps) 70kg

-Dominadas (3 series/ 6 reps) +7,5kgs con un cinturon

-Pecho plano (3 series/ 5 reps) 65kg

-Farmer carry (3 series/ 50 pasos) 28kg cada lado
          + 1 ejercicio correctivo de la postura

DIA 2:

-Peso muerto (3 series/ 5 reps) con peso incremental: peso max 120k
          -Reverse lunges (3 series/ 10 reps) 65k

-Press militar hombros (3 series/ 5 reps) 45k

-Remo (3 series/ 10 reps) 40k

-Over head farmer carry (3 series/ 50 pasos) 18kg cada mano
          + 1 ejercicio correctivo de postura

Low te​ch, high life.

Comentario

Lo bueno de tener powerlifters en el foro es que lo pueden mantener vivo en sus descansos de media hora

Comentario

Jajajaja buena aclaracion
              En rutinas de hipertrofia hay q descansar lo suficiente entre series para poder levantar siempre el mismo (o más) peso [neto] que la serie previa.
              Osea 3-5 min.

Low te​ch, high life.

Comentario

qué onda gorditos
                si están entrenando fuerza, este oso ruso-espano carismático baja buena data teórica y práctica. altamente recomendado
                "EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO ES PARA SIEMPRE"Hola soy Carlos Demattey exculturista y como muchos sabéis actual profesional de los deportes de fuerza ent...

Comentario

Me fascina que se abra la facción gym dentro del club.

Entreno con foco en hipertrofia y mis PB son:

70x4 en banco plano
                  105x8 en peso muerto rumano
                  100x8 en sentadilla

todas esas marcas fueron a un rir 2, nunca hice pruebas de cuanto tiro a una sola rep con máximo esfuerzo. Estoy pesando 75kg [netos] aprox y tengo 17 años.

Comentario

Ex gordo gym por acá, ahora entreno casi exclusivamente con la pesa rusa en mi casa. Mis mejores lifts a los 20 pesando entre 92 y 96 kilos y un programa cabeza bajado de inet:
                    Sentadilla 145x3
                    Peso muerto (barras hex por las hernias) 115x5
                    Pecho 100x5
                    Press militar 65x5

Tengo el excel en la pc todavia, stronglifts by madcow se llama el programa.
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	336
Size:	258,4 KB
ID:	609

Comentario

Originalmente publicado por ReyMono Ver Mensaje
                      Ex gordo gym por acá, ahora entreno casi exclusivamente con la pesa rusa en mi casa. Mis mejores lifts a los 20 pesando entre 92 y 96 kilos y un programa cabeza bajado de inet:
                      Sentadilla 145x3
                      Peso muerto (barras hex por las hernias) 115x5
                      Pecho 100x5
                      Press militar 65x5

Tengo el excel en la pc todavia, stronglifts by madcow se llama el programa.
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	336
Size:	258,4 KB
ID:	609
                      nada de pelotudeces en esa programacion, me encanta jajaja. Yo arranque a entrenar hace un poco mas de dos años, el primer año hice fullbody 3 veces por semana haciendo foco en los basicos (bco plano, peso muerto convencional y sentadilla), y despues arranque a meter 4 dias, dividiendo tronco superior en el dia a y piernas y brazos en el dia b, y repito. Hasta ahora mis records son:
                      peso muerto 150x1
                      sentadilla 140x1
                      bco plano 100x2.
                      tengo 32 y peso 95kg, 1.72

Clave en el progreso respetar los descansos entre series, en lineas generales descanso minimo 2min entre series y serie.

Comentario

Buenas. Acá gordo kettlebell, actualmente en mi tercer año. Odio ir al gimnasio, odio la cultura del gimnasio, el small talk del gimnasio, el olor del gimnasio, todo...La KB permite laburar en cualquier lado y cuando quieras y no te engrampa con una suscripción. Yo hago las rutinas en mi modesto balcón.
                        Tengo dos KBs: una de 16, de esas de plástico rellenas, bastante pedorra que ya casi no uso y la de 24, de hierro fundido, bien chad, que me llegó en agosto y empecé a usar diariamente después de recuperarme de una lesión en la gamba (not kb related, fue jugando a la pelota).
                        Armé un par de rutinas HITT de no más de 30'. Una es más que nada core y fuerza y la otra es más orientada solo a fuerza. Además hago 100 kbs cada mañana.
                        En mi caso soy bastante flaco y alto (77, 1,87) y ganar músculo me cuesta horrores, así que el único objetivo es paz mental y salud a futuro. Recomiendo para los que quieran sumar fuerza real (google "what the hell effect") bajar algunos kilos, tonificar (un poco) y poder correr sin vomitar un pulmón.

Comentario

Records personales

70kgs Press de Banca
                          95kgs Sentadilla
                          120kgs Peso Muerto
                          30kgs Press Militar

Peso 63kgs

Igualmente hoy en día no debo estar ni cerca de esos números pues no muevo el culo desde noviembre

Comentario

Toros, reyes, bestias, titanes, campeones... mi aproximación a los fierros es puramente estética y por lo tanto no me interesa la halterofilia así que la programación que sigo es una de hipertrofia. Visto lo visto nunca hice peso neto muerto porque no me interesa aumentar masa en los glúteos, espalda baja ni los isquiotibiales. Mis récords por ahora son estos:

Pecho plano 100 kgs. x 3 repes
                            Sentadilla 115 kgs. x 5 repes
                            Press militar 60 kgs. x 3 repes

Me gustaría llegar a 140 kgs. en sentadilla para mitad de año.
                            Editado por última vez por el gordo poeta; 31/01/2023, 13:23:07.

Comentario

Volví hace poco y en dos semanas casi ya estoy al 80% de mis récords. Lo que es la memoria muscular. 1.83 m y 83 kg.

Sentadilla: 130 x 5.
                              Peso muerto: 135 x 5
                              Press banca: 100 x 5
                              Press militar: 80 x 4
                              Dominadas (pronadas, supinas y neutras. Hago las tres. Con peso adicional, solamente la neutra): con 15kg de más 4 x 3.

No hago otras cosas. Alguna que otra vez meto algún ejercicio de polea, pero para boludear.

Nada mal para casi 40 Septiembres. Mega archi fundamental el descanso entre series y también el descanso a la hora de dormir. Meter siete horas es obligatorio diría.
                              Pools of sorrow, waves of joy.

Comentario

Trabajando...
                              X