1) Habría que armar un grupo de telegram,whatsapp,discord o forma de organziar mas rápidamente fecha, lugar y hora!
2) Tendríamos que poner algun tipo segmentacion atletica. Yo no estoy en buen estado, soy un gordo compu. Y no quiero que caiga algun gordo gimnasio a meter 400 golaes jaja. Asi nivelamos apropiadamente! 🤣
aca un gordo conurbano zona sur, me queda en la loma del orto pero si es el primer fulbito del clu si me queda bien el dia me sumo. avisen que dia/horario arreglan
El viejo Tom Bombadil es un sujeto sencillo, de chaqueta azul brillante y zapatos amarillos.
1) Habría que armar un grupo de telegram,whatsapp,discord o forma de organziar mas rápidamente fecha, lugar y hora!
2) Tendríamos que poner algun tipo segmentacion atletica. Yo no estoy en buen estado, soy un gordo compu. Y no quiero que caiga algun gordo gimnasio a meter 400 golaes jaja. Asi nivelamos apropiadamente! 🤣
Se nivela solo querido! siempre hay otro gordo que neutraliza al crack, mientras el resto de los mortales se limita a recibir la bocha y tirarla a la 2da bandeja
Comentario