Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deportes que practicamos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

De chico hacía pelota a paleta. Muy buen deporte. Lo que sí, nunca fui "bueno".

Comentario

Buenas!! De chico jugaba al tenis y tengo ganas de volver (hará 12 años que no agarro una raqueta). Algún gordo que este en la misma y quiera pelotear por CABA?

Comentario

Uf hice de todo (softbol, futbol, básquet, boxeo, mai thai) y no me encontré realmente en ninguno. Donde mejor me senti es en entrenamiento funcional y cosas mas individuales.
        En enero arranque Jiu Jitsu, me lesione en 3ra clase pero me encanto.
        Estoy desde entonces re manija contando los días para volver.​

Recomiendo muchiiiiisimo los deportes de contacto para cualquiera que no los haya experimentado. Son deportes mentalmente muy positivos y para nada agresivos ni violentos.
        Muy distinto a lo que comúnmente se cree, no van a conocer gente violenta ahi porque la misma comunidad los expulsa.
        Esa comunidad que forman me parece su mayor valor, es la mas inclusiva y amigable que vi en cualquier deporte, solo eso vale para ir a joder unos días a la semana.
        Me salió el GordoDojo, sepan disculpar.

Comentario

Natación, pádel, handball, ahora probando con el gym
          ⭐⭐⭐

Comentario

De pendejo me mandaron a escuelitas de futbol, maso 5-8 años de edad. No me gustaba, era muy malo.

Arranqué natación a los 9 y se me daba mejor. Soy mas de deporte individual. Llegué a competir para el Club Varela Junior para los torneos de C.U.B.A.S (Clubes Unidos Buenos Aires Sur). Eso si, las postas de 4x50 me hacían masticarme las uñas y rogaba por no ser el que las abría kjjjjjj

De ahí en mas durante toda la secundaria me volví inconsistente con los entrenamientos por el doble turno (llegaba tarde y cada vez competía menos)

Dejé natación y hasta hace 5 años que no practiqué deporte (metí algun gym con mi viejo cada tanto pero casi nulo)

Desde entonces me obsesioné con la bicicleta pero no a nivel competitivo. Me gusta salir y pedalear para despejarme, y si puedo meter unos cuantos km mejor. Pero no me exijo.

Actualmente cada tanto pedaleo, y en casa me compré equipo de gimnasio (barras, mancuernas y discos hasta 40kg total), y hace un par de semanas me llegaron las anillas de calistenia.

Comentario

Trabajando...
            X