De chico hacía pelota a paleta. Muy buen deporte. Lo que sí, nunca fui "bueno".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Deportes que practicamos
Colapsar
X
-
Uf hice de todo (softbol, futbol, básquet, boxeo, mai thai) y no me encontré realmente en ninguno. Donde mejor me senti es en entrenamiento funcional y cosas mas individuales.
En enero arranque Jiu Jitsu, me lesione en 3ra clase pero me encanto.
Estoy desde entonces re manija contando los días para volver.
Recomiendo muchiiiiisimo los deportes de contacto para cualquiera que no los haya experimentado. Son deportes mentalmente muy positivos y para nada agresivos ni violentos.
Muy distinto a lo que comúnmente se cree, no van a conocer gente violenta ahi porque la misma comunidad los expulsa.
Esa comunidad que forman me parece su mayor valor, es la mas inclusiva y amigable que vi en cualquier deporte, solo eso vale para ir a joder unos días a la semana.
Me salió el GordoDojo, sepan disculpar.
- le gusta 2
Comentario
-
De pendejo me mandaron a escuelitas de futbol, maso 5-8 años de edad. No me gustaba, era muy malo.
Arranqué natación a los 9 y se me daba mejor. Soy mas de deporte individual. Llegué a competir para el Club Varela Junior para los torneos de C.U.B.A.S (Clubes Unidos Buenos Aires Sur). Eso si, las postas de 4x50 me hacían masticarme las uñas y rogaba por no ser el que las abría kjjjjjj
De ahí en mas durante toda la secundaria me volví inconsistente con los entrenamientos por el doble turno (llegaba tarde y cada vez competía menos)
Dejé natación y hasta hace 5 años que no practiqué deporte (metí algun gym con mi viejo cada tanto pero casi nulo)
Desde entonces me obsesioné con la bicicleta pero no a nivel competitivo. Me gusta salir y pedalear para despejarme, y si puedo meter unos cuantos km mejor. Pero no me exijo.
Actualmente cada tanto pedaleo, y en casa me compré equipo de gimnasio (barras, mancuernas y discos hasta 40kg total), y hace un par de semanas me llegaron las anillas de calistenia.
Comentario
Comentario