Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recomendación Gimnasio. Villa Crespo y alrededores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Recomendación Gimnasio. Villa Crespo y alrededores

Hola gordos, quería pedirles por una recomendación de gimnasio. Actualmente esoty en tratamiento por una lesión y me gustaría ir algún lugar donde te acompañen. Por acá por la zona (corrientes y malabia) no he visto ninguno. Averigue por bigg fit que se que te acompañan bastante, pero me parece que te sacuden de manera importante. Escucho también otras opciones. Abrazos gordos.

Hola gordo por un buen tiempo fui al on fit en angel gallardo y corrientes, super practico y amplio, tiene equipo en buen estado y es de los baratos 10/10

Comentario

Hola gordo, yo voy al gimnasio de barrio "Concept club"... a ver, es un gimnasio de barrio, las instalaciones medio se caen pero fue lo mas barato que encontré y desde Octubre no aumenta la cuota (4k). Queda en Padilla y Serrano.
      El profesor de la mañana (Leo) parece saber y se preocupa. Me dio una rutina personalizada y no tiene ni un resguardo en corregirte si estas haciendo un ejercicio mal (que me parece perfecto). Y el dueño del gimnasio, Claudio, yo lo vi a la tarde/noche y cuando hablé con él tambien se mostró interesado en lo que yo necesitaba..

Comentario

Originalmente publicado por Yako Ver Mensaje
        Hola gordo, yo voy al gimnasio de barrio "Concept club"... a ver, es un gimnasio de barrio, las instalaciones medio se caen pero fue lo mas barato que encontré y desde Octubre no aumenta la cuota (4k). Queda en Padilla y Serrano.
        El profesor de la mañana (Leo) parece saber y se preocupa. Me dio una rutina personalizada y no tiene ni un resguardo en corregirte si estas haciendo un ejercicio mal (que me parece perfecto). Y el dueño del gimnasio, Claudio, yo lo vi a la tarde/noche y cuando hablé con él tambien se mostró interesado en lo que yo necesitaba..
        Esta data necesitaba gordos. Fui a onfit y me parece muy buen lugar pero no es lo que necesito ahora. Quizas retome en algún momento.

Gracias gordo por la data

Comentario

Trabajando...
        X