Hola gordos, quería pedirles por una recomendación de gimnasio. Actualmente esoty en tratamiento por una lesión y me gustaría ir algún lugar donde te acompañen. Por acá por la zona (corrientes y malabia) no he visto ninguno. Averigue por bigg fit que se que te acompañan bastante, pero me parece que te sacuden de manera importante. Escucho también otras opciones. Abrazos gordos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recomendación Gimnasio. Villa Crespo y alrededores
Colapsar
X
-
Hola gordo, yo voy al gimnasio de barrio "Concept club"... a ver, es un gimnasio de barrio, las instalaciones medio se caen pero fue lo mas barato que encontré y desde Octubre no aumenta la cuota (4k). Queda en Padilla y Serrano.
El profesor de la mañana (Leo) parece saber y se preocupa. Me dio una rutina personalizada y no tiene ni un resguardo en corregirte si estas haciendo un ejercicio mal (que me parece perfecto). Y el dueño del gimnasio, Claudio, yo lo vi a la tarde/noche y cuando hablé con él tambien se mostró interesado en lo que yo necesitaba..
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Yako Ver MensajeHola gordo, yo voy al gimnasio de barrio "Concept club"... a ver, es un gimnasio de barrio, las instalaciones medio se caen pero fue lo mas barato que encontré y desde Octubre no aumenta la cuota (4k). Queda en Padilla y Serrano.
El profesor de la mañana (Leo) parece saber y se preocupa. Me dio una rutina personalizada y no tiene ni un resguardo en corregirte si estas haciendo un ejercicio mal (que me parece perfecto). Y el dueño del gimnasio, Claudio, yo lo vi a la tarde/noche y cuando hablé con él tambien se mostró interesado en lo que yo necesitaba..
Gracias gordo por la data
- le gusta 1
Comentario
Comentario