Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De MTB a rutera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    De MTB a rutera

    Este año quiero pasarme a rutera después de toda una vida andando en MTB rodado 26. El uso no es nada competitivo ni entrenamiento, simplemente la uso para ir al laburo todos los días. A los que andan en el tema, ¿qué marca/modelo recomiendan para que el cambio no sea tan traumático? Estoy mirando con cariño una Giant SCR que probé y me pareció cómoda pero no encuentro mas opciones que esa en una calidad aceptable y precio alcanzable.

    #2
    Hola gordo, yo de lo que he usado rutero lo más cómodo pensando en una posible transición ha sido Giant o Specialized, la Contend o Allez respectivamente.
    Todo lo que sea más Cannondale o Trek me resultaron más cuadradas (hermosas, ojo) y por ende puede ser mas complicada la transición. Pero siempre es algo muy subjetivo, lo que te recomiendo es probar un par de km lo que vayas a comprar, es clave.
    Abrazo!!

    Comentario


      #3
      Hola gordo, te cuento mi experiencia pasandome de una MTB a rutera, igual que vos toda la vida en mountain, me cayo de casualidad una rutera vija que unos vecinos iban a tirar, hubo que hacerle unos retoques pero hoy esta rodando y no te puedo explicar lo agil y ligero que te sentis no teniendo que cargar con todo el armatoste que es la mountain. En cuanto a marcas no te puedo ayudar mucho pero segui que es por ahi.

      Comentario

      Trabajando...
      X