Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Racks y portacosas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Racks y portacosas

    Hola gordos bici. Tengo esta bici hace mucho y la volví a usar para moverme por mí ciudad (Puerto Madryn, República de la Patagonia).

    Estaba pensando ponerle algún rack trasero para poder llevar cosas o la misma mochila y poder pedalear tranquilo.

    ​​​​​​Marca y modelo desconozco porque vi la misma bici de mil marcas distintas y colores. Pero es el cuadro de la foto, r26, 21 cambios y doble suspensión.



    Vale la pena ponerle algo o mejor la cambio por otra que sea menos mtb?

    Y ya que estamos que siga la discusión de qué le ponen ustedes a la bici para llevar cosas o qué recomiendan

    #2
    gordo no hay imagen

    En cuanto a qué le pongo a la bici, la verdad estoy en la misma situación. Un rack me parece algo esencial para lo urbano aunque sinceramente no sé que opción es la más conveniente (rack delantero complica maniobrar y tiene menor espacio pero es más fácil de instalar y "antirrobo" porque siempre estás viendo lo que llevás; rack trasero es mucho más amplio en opciones y espacio). Depende mucho del uso que le quieras dar, yo salgo a hacer las compras y estuve pensando en conseguir un canasto de esos de plástico o las canastas de metal, una de esas amarrada con sogas a un rack (cosa de que puedas optar por ponerlas o no dependiendo del viaje) ayuda mucho. Sino podés optar por usar bolsos y alforjas pero debe ser más caro.

    Comentario


      #3
      Pero que boludo.
      Bueno es la del link adjunto. En otra marca, pero es esa. Sospecho que es medio una marca blanca de bici que vienen y le ponen su logo y la venden.

      Gracias por las recomendaciones. Siento que un Rack trasero me va a servir más para lo que la voy a usar

      Comentario

      Trabajando...
      X