Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintando la bici

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Pintando la bici

    Buenas! abro tema pintura de bici porque justo estoy por probar mandarle pintura pelable Stretch a una de la bicis para tapar una reparación bastante falopa que me hicieron, prometo fotos y actualización, si hago a tiempo le voy a meter este finde. Si alguien probo esa pintura o la Plastidip y tiene consejos que avise.

    Si quieren compartir experiencias o algo que tiene que ver con pintar la bici o trabajos copados que hayan visto también puede quedar como un espacio para eso.

    Saludos gordos personalizadores!
    Editado por última vez por AndresA; 02/02/2023, 14:30:17.

    #2
    hace unos meses mi cuñado me recomendo este perfil de un flaco que hace aerografia pero se dedica tambien a la personalizacion de cuadros, muy detallista, por lo que me contaba mandaba a hacer estenciles con laser para pintar los "stickers" y hacer unas cositas graficas muy copadas. En IG es @cafeto.custom

    cuando aprenda a poner imagenes de IG acá comparto alguna tmb jajjaja



    Comentario


      #3
      tarde pero seguro, la foto de la bici armada es como estaba original, las otras dos de las primeras manos de la pintura Stretch, que sorprendentemente tiene una terminacion genial, ya veremos su resistencia.

      primer entrada al diario del proyecto...

      Comentario


        #4
        Hay una piba que hace unos trabajitos artesanales interesantes. Nunca ví que haya subido, por ejemplo, un laburo donde haya un diseño previo. Por lo que veo se da la libertad de experimentar con las técnicas mientras labura. Tiene su estilo

        >> https://www.instagram.com/caosdeloslindos/

        Al que hay que sacarle data sobre pintura es a Midori. Hace un tiempo subió fotos de un prototipo de cuadro Wishbone con un diseño que es uma delicia

        >> https://www.instagram.com/midori_jitensha/

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	320028178_1252388268955630_4435727302615575394_n.jpg?stp=dst-jpg_e35&_nc_ht=instagram.faep31-1.fna.fbcdn.net&_nc_cat=110&_nc_ohc=kVSnoA3CHl4AX-UEQXX&edm=ABmJApABAAAA&ccb=7-5&ig_cache_key=Mjk5NDc0OTQxNDAwNzQ5Mzc4OA%3D%3D.2-ccb7-5&am
Visitas:	98
Size:	48,0 KB
ID:	2100Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	319876791_3471241109765789_3320392956579330487_n.jpg?stp=dst-jpg_e35&_nc_ht=instagram.faep31-1.fna.fbcdn.net&_nc_cat=105&_nc_ohc=I0yofuU4zLAAX8HOL4R&edm=ABmJApABAAAA&ccb=7-5&ig_cache_key=Mjk5NDc0OTQxMzk5MDcyMDA2NA%3D%3D.2-ccb7-5&am
Visitas:	90
Size:	62,8 KB
ID:	2101

        Comentario


          #5
          Después hay dos canales de Youtube que no son de acá pero que recomiendo. El primero que tira muy buena data sobre el layering al pintar un cuadro


          1) ETOE




          El otro canal es el de OldShovel que sube restauraciones y se manda sus laburitos de pintura (no explica como pero durante el proceso se puede ver).

          La cagada de los dos canales es que usan marcas que acá ni las junamos.

          Comentario


            #6
            Acá van otros de ETOE





            Comentario


              #7
              buenas data rulo, q objeto hermoso la bicicleta

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por AndresA Ver Mensaje
                buenas data rulo, q objeto hermoso la bicicleta
                Tal cual viejo!

                El hecho de darte el tiempo y armar desde cero un cuadro completamente personalizado no tiene precio. Es crear la máquina ideal y una obra de arte al mismo tiempo!

                Comentario

                Trabajando...
                X