Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

conversion 27.5 a un fad lord: andará?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    conversion 27.5 a un fad lord: andará?

    puede que sea literalmente la primer persona en el mundo en hacer esto, pero: alguno sabe si entrará una cuberta 584x54 en un fad lord?
    el alto me debería dar (ahora la tengo con 622x35, el radio es ~el mismo)

    pero el ancho mmm se me hace que va a ser dificil​.

    Mi situación es que [mi bici de aventuras](https://blog.capu.tech/pages/mis-bic...-chill-machine) está con unas llantas AT470 de 17mm internos y neumaticos de 700x35 tubeless, que están buenos y todo, pero me estuvieron quedando cortos para arena de camino rural bonaerense o ripio chunky del sur, y no quiero meterle un tajo y quedarme a pata en Puerto Lobos

    No tengo necesidad per se de un neumatico de 2.1 pulgadas, creo que con 1.9 andaría barbaro ya, pero me super importa que sea tubeless y lo que estuve viendo que se consigue en ML es de 2.1 en adelante.
    Mi idea es usar unos innova pro transformer que tengo entendido que son medio chicas, y usar llantas awa xcaholic que tienen un ancho interno de 21mm

    #2
    No tenés por ahi una bicicleteria amiga / de barrio que te haga la gauchada para probar el 27.5 x 2.1? La veo re jugada a la horquilla para ese caucho. Otra cosa es el freno tambièn... Le vas a tener que meter unos tetones o mandarle soportes para disco.

    Perdón si mi comentario la tira abajo jajajaja

    Comentario


      #3
      > Perdón si mi comentario la tira abajo jajajaja

      si la realidad está abajo está bien que me acerques ahí (?

      > No tenés por ahi una bicicleteria amiga / de barrio que te haga la gauchada para probar el 27.5 x 2.1?

      podría pasar por una bicicletería, pero si tienen 27x2.1 seguro está armado con una maza de 135. Bah, quizas podría poner una rueda delantera. No es tanta la diferencia, me serviría para ver. Gracias por la idea!

      > Otra cosa es el freno tambièn... Le vas a tener que meter unos tetones o mandarle soportes para disco.

      Tema frenos pensaba ir sin, porque es piñon fijo y a la velocidad que voy a ir con neumaticos de 2.1 no debería ser un problema. Cuando viaje con rack trasero por ahi le pongo un soporte para disco adelante para tener redundancia por si falla la cadena o un strap, dado que no puedo frenar a lo BMX si tengo un rack.

      > La veo re jugada a la horquilla para ese caucho

      la horquilla la rompí hace mucho, tiene una de nottingham que creo que se la va a bancar. Perdón que no aclaré 🙃

      Comentario

      Trabajando...
      X