Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordos Fixeros?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Gordos Fixeros?

    Donde están, geograficamente? - junin, bsas y a veces en CABA

    Que relación usan? - 36x17 en la bici de exporar, 52x18 en la bici de lanesplittear

    Podemos ser amiguis? - porfis

    #2
    Aca un gordo mtb de los 90 full cromoly zona Quilmes. Si sale alguna rodada por la zona avisen.
    El viejo Tom Bombadil es un sujeto sencillo, de chaqueta azul brillante y zapatos amarillos.

    Comentario


      #3
      Ex fixero, gravelpete ahora mismo. Tambien full cromoly por Fcio. Varela

      Del lado del plato porque soy un rebel

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	182
Size:	177,5 KB
ID:	274

      Comentario


        #4
        ex rutero
        ahora con esta ciclocross usada que compré hace un año por internet que resultó muy buena para viajes largos!
        Paternal.

        Archivos Adjuntos

        Comentario


          #5
          Buenas! Aca un gordo elemento mtb de Longchamps, cuna de la aviación y en esta época de la tierra en el aire. Si pinta alguna salida chiflen nomás.

          Comentario


            #6
            Hola! Piñon fijo a full hd. 48x14 para andar en Córdoba a todo lo que da

            Comentario


              #7
              Casi la estoy estrenando, la armé hace una semana. Antes tenía un Nexus, ahora pasé a single speed 48x17 para reventarme un poco las piernas.​
              Archivos Adjuntos

              Comentario


                #8
                Veo esas fotos y me siento re pete, pero me gusta mi playera negra con freno contrapedal.

                Comentario


                  #9
                  Acá un gordo bici conurbano radicado en CABA. Tengo una fixie/rutera medio chineada, pero que para mi uso zafa bastante. Ando queriendo tunearla un poco, cambiarle la caja pedalera y las ruedas.
                  Es esta. (La mia está ligeramente diferente, le cambié los cauchos por unos negros, el asiento y los frenos.) Es medio botona pero bue, la compré usada de oportunidad jaa

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X