Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peregrinacion a lujan

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Peregrinacion a lujan

    Bueno, el año pasado prometi que si ganabamos el mundial iba a ir a lujan. Asi que este posteo es para que los gordos peregrinos (?) nos organicemos. Yo la tiro

    #2
    yo ya fui en 2019, y si no era porque fui con mi viejo no llegaba. Los últimos kilómetros parecía un anciano por la forma en la que caminaba, y encima cómo un boludo no me llevé protector solar y estuve cómo 8 horas bajo el sol. Encima después me tomé un bondi de vuelta a CABA y en 2 horas (tardé 12 en hacer la caminata) estaba de vuelta en mi cama. Un flash.

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por GordoSteelDetailer Ver Mensaje
      Bueno, el año pasado prometi que si ganabamos el mundial iba a ir a lujan. Asi que este posteo es para que los gordos peregrinos (?) nos organicemos. Yo la tiro
      Cuándo es? Me gusta para ir tirando postas en el camino con los gordos.

      Comentario


        #4
        El sábado 30 de septiembre

        Comentario


          #5
          En mi vida fuí, si se arma estoy che. Son experiencias que hay que vivir

          Comentario


            #6
            me dan muchas ganas de ir encima si vamos todos los gordos puede ser una risa

            Comentario


              #7
              Uff que recuerdos, fui mis 5 años de secundario <3 Idem juan, me tentaron

              Comentario


                #8
                Los que han ido, se les ocurre un buen lugar de encuentro? Siento que "afuera de san cayetano" va a ser un lío para un montón de anons se encuentren (ya se que hay gente que ha ido al asado y se reconoce). Y me da muy neurodivergente que haya uno con una cartulina que diga CIRCULO VICIOSO.

                Comentario


                  #9
                  Estoy

                  Comentario


                    #10
                    Re estoy , con la cartulina de circulo virtuoso del señor

                    Comentario


                      #11
                      Bueno, se acerca la fecha. La imagen de la virgen parte el 30 de septiembre a las 10:00 desde san cayetano en liniers. La cita es a las 9:00 en el burger king del plaza liniers shopping hasta que un forero proponga un mejor lugar y/u horario.

                      Si alguno va, estaré con joggin y remera gris. Anteojos

                      Bueno, llegue el burguer estaba cerrado así que arranqué a caminar nomás. Recién a las 4:00 llegué a mi casa. Re conrta recomendable. Duro. Mucho si no haces una verga como yo. Pero me encantó.

                      Otra vuelta habrá que ir con los gordos
                      Editado por última vez por GordoSteelDetailer; 01/10/2023, 04:30:31.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X