Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay app de escritorio o celu para el foro?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¿Hay app de escritorio o celu para el foro?

    Nada, eso. Abrazos higadograseros

    #2
    existe la app Tapatalk recuerdo, que es compatible con foros de vbulletin. pero no se si hay que hacer algo para que funque con eso o funciona de una. estaria bueno probar.
    despues creo q tambien hay un upgrade del plan q compramos de vbulletin q incluia una app, pero habia leido los comentarios y decian q era bastante una poronga entonces no pintó jaja.

    pero mas alla de eso, me parece que la version mobile en celular deberia andar bastante usable. la probaste? y ahi generas un shortcut de eso y chau

    Comentario


      #3
      Yo lo uso desde Chrome en el teléfono y no vuela pero es utilizable

      Comentario


        #4
        Muy buena la ax100 de tu perfil Santa...una moto totalmente andable, barata y bien ruidosa como para mosquear a los vecinos, comprar una está en mi lista de deseos a cumplir próximamente

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Monako Ver Mensaje
          Muy buena la ax100 de tu perfil Santa...una moto totalmente andable, barata y bien ruidosa como para mosquear a los vecinos, comprar una está en mi lista de deseos a cumplir próximamente
          Salen mil dolares loco, re quiero una; igual ahora toca chambear, despues llegaran los frutos del bull market

          Comentario

          Trabajando...
          X