Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bienvenidos al foro del club circulo vicioso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #76
    Aguante todo vieja!!!

    Comentario


      #77
      me siento emocionado como un gordo ciber en el 2004

      Comentario


        #78
        tsss tsss tsss

        Comentario


          #79
          Es un flash estar en un foro en 2023. Circulo vicioso marcando agenda (?

          Comentario


            #80
            Make social media great again

            Comentario


              #81
              Lpm loco, gracias gracias gracias. Hace años que tengo ganas que aparezca un foro de nuevo con toda, acá estamos. Me preparé toda la vida para este momento.

              Comentario


                #82
                Soy únicamente de lurquar en foros pero puedo hacer una excepción por el peso de este importante acontecimiento

                Comentario


                  #83
                  Es lo que necesitaba y había perdido al esperanza de revivirlo, gracias!

                  Comentario


                    #84
                    buenas, recien me registro en el foro aguanten los nicknames falopa, el club y el mate. Me viene joya porque vengo de unas semanas sin señal ni internet ni nada y queria aprovechar para despegarme un poco de twitter, el foro increible, saludos gordos

                    Comentario


                      #85
                      Siendo un late centennial agradezco la resurrección del formato, lo más cercano que había experimentado a un foro fue Reddit y la comunidad de política pseudoliberal de Twitter.
                      Club Social y de Fomento Circulo Vicioso hasta el cajón
                      Editado por última vez por chadiegote; 25/01/2023, 20:56:31.

                      Comentario


                        #86
                        Hola gordis, hay planes de tener algún invitado del mundo audiovisual/cine?

                        Comentario


                          #87
                          que vivan los gordos

                          Comentario


                            #88
                            la session de estos gordos recien fue altamente basada . gracias.

                            Comentario


                              #89
                              Hola gordos, llegué a YT por otro gordo de una pagina de gordos derivada de mas gordos de taringa.
                              Todavia no entiendo toda la jerga pero la mayoria se me hace conocida.
                              Sin mas dilacion los saludo con un abrazo afectivo (no homo)

                              Comentario


                                #90
                                Originalmente publicado por Alginac_B12 Ver Mensaje
                                Hola gordos, llegué a YT por otro gordo de una pagina de gordos derivada de mas gordos de taringa.
                                Todavia no entiendo toda la jerga pero la mayoria se me hace conocida.
                                Sin mas dilacion los saludo con un abrazo afectivo (no homo)
                                hhhh bienvenido peluche, pero aca se te viene la noche por que no esta el club de amigos Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1671969307900-1.png
Visitas:	140
Size:	127,6 KB
ID:	1401 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1671969307900-1.png
Visitas:	108
Size:	127,6 KB
ID:	1402

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X