Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Presentación

    Buenas. Hace más de una década que no escribía en un foro. Frecuentaba mucho los de Argentum Online (mi juego favorito) allá por 2008-2012. Recuerdo que siempre en la sección “Comunidad” cada cual hacía su presentación, así que esta es la mía en estos pagos. No soy un habitué de la comunidad, he visto dos streams (maslaton y siri) en youtube y por un follow perdido en Twitter terminé clickeando este hermoso vBulletin que me trajo tantos recuerdos. Me gusta mucho el espíritu de divagar entre tantos temas y tryhardearlos como vi en sus directos.


    Un saludo a todos

    #2
    Buenas. Llegué al clú a pesar de no tener nada que ver con bitcoin. Conocía a Ruocco de haber leido algún articulo en internet y el algoritmo de youtube me recomendó el capitulo con farfan (soy loco aviones). Forero viejo, me dedico a la lutheria (fabrico y reparo violines, guitarras y demás instrumentos de cuerda).
    Saludos!

    Comentario


      #3
      bienvenido. el foro será un mundo en si mismo y no es para nada necesario ver los streams en youtube. como decís, el espíritu es lo que se intentará mantener en todo el universo circulo vicioso (?

      que servers de AO jugabas?

      Comentario


        #4
        de todo la verdad, tds, alkon, fenix, furius, tdn, hasta el mercury en su momento jaja, y después decenas de otros servers que morían a la semana

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por PabloW Ver Mensaje
          bienvenido. el foro será un mundo en si mismo y no es para nada necesario ver los streams en youtube. como decís, el espíritu es lo que se intentará mantener en todo el universo circulo vicioso (?

          que servers de AO jugabas?
          Yo sigo entrando al foro del Grand Prix 2, para bajarme actualizaciones del juego. El cual corro en un Pentium3 y windows 98. Un amor.

          Comentario


            #6
            Buenas gordos. Llegué al club gracias a twitter (más precisamente a Dami Catanzaro) y quedé completamente enganchado de por vida <3.

            Comentario


              #7
              Conocí a Juan (Ruocco) vía Twitter porque un post de él que hablaba sobre 4chan y ya empezaba a tirar teoría memética grosa cuando nadie lo hacía hizo bastante ruido, creo que fue en 2019. Acá está el post. Después bueno lo seguí en Twitter y seguí leyendo lo que sacaba, todo siempre me gustaba y me parecía muy interesante y fácil de leer, nada rebuscado ni con palabras raras. Se entendía perfecto, y lo importante era la idea y lo que quería expresar, no cómo; eso me copó. Cuando salió Círculo lo seguí al toque y tardé en meterme pero siempre supe que era bueno. Me alegro que se haya juntado con Pablo porque es otro groso y hacen un gran equipo.

              Comentario

              Trabajando...
              X