Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para quien o quienes era dirigida "Buscando Razón" de Hermetica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Para quien o quienes era dirigida "Buscando Razón" de Hermetica

    Eso, gordos metal.

    Hace rato me vengo preguntando a quien/quienes está dirigida esta canción.
    Creo que no es a alguien en concreto sino que es más general.



    La respuesta fácil que fui encontrando de distintas personas es "Rata blanca", pero claramente no es así por que dice:
    "Cuando V8 era mala palabra, Se intentaba con vos lavarnos cerebros.​"
    Por lo que le esta tirando a alguien opuesto (y contemporáneo) a V8, así que rata blanca no puede ser. Hay más ex miembros de v8 en rata blanca (2) que en Hermética(1) .

    ¿Ustedes que opinan?

    #2
    Creo que va dirigida a Giardino más que nada.

    Comentario


      #3
      Los versos que dicen "yo que nunca compartí tu pose stone / voy a deschavarte el juego / sos veleta de la moda y no me asombra / que mañana amanezcas metalero" me hacen pensar que no podría estar hablando de Giardino.
      "Fuiste azota del jazz-rock / reggae, pop, new-wave, moderno. / Hoy cantás tus amoríos / con fanfarrias de rockero." Víctimas es del 94, para mí, es para Spinetta, en esa época sacó "Cheques" cantándole amor a Carolina Peleriti y es alguien símbolo del jazz-rock en estas latitudes y que hacía una música bastante pegajosa cuando V8 era mala palabra.​

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Lucas77 Ver Mensaje
        Los versos que dicen "yo que nunca compartí tu pose stone / voy a deschavarte el juego / sos veleta de la moda y no me asombra / que mañana amanezcas metalero" me hacen pensar que no podría estar hablando de Giardino.
        "Fuiste azota del jazz-rock / reggae, pop, new-wave, moderno. / Hoy cantás tus amoríos / con fanfarrias de rockero." Víctimas es del 94, para mí, es para Spinetta, en esa época sacó "Cheques" cantándole amor a Carolina Peleriti y es alguien símbolo del jazz-rock en estas latitudes y que hacía una música bastante pegajosa cuando V8 era mala palabra.​
        Acabo de encontrar un comentario en youtube de hace 10 años que dice "IORIO LE DEDICA LA LETRA A SU HERMANO POR QUE EL HERMANO LE DECIA QUE IORIO ERA UN "PELOTUDO" "POR QUE SGUIA EN LA ONDA DE SER ROQUERO Y QUE LA VIDA ERA HACER PLATA" ENTONCES RICARDO LE RESPONDE CON ESTE TEMA POR QUE LA VIDA DE ROQUERO DEL HERMANO DURO 2 SEMANAS ERA UN VELETA DE LA MODA...... QUE UN HERMANO TE HAGA UNA CANCION ASI ES TREMENDAMENTE FULMINANTE AGUANTE HERMETICA! SALUDOS!"

        Comentario

        Trabajando...
        X