Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1001 albumes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    1001 albumes

    Vi que el gordo PrLogy en discord compartio esta herramienta para escuchar un album por dia: https://1001albumsgenerator.com/

    Me puse a hacer el "reto", y descubri que tiene una feature bastante piola para realizarlo a traves de un grupo, podes traer tambien los albumes que escuchaste de un proyecto ya armado y ver las reviews de los demas de ese grupo.

    Si les gusta la idea hacemos un grupo de gordos musiquita y escuchamos uno por dia. Que les parece?

    #2
    Lo arranqué. Yo ya voy por el disco 7. Altamente recomendado el experimento.
    el gordo maderita.

    Comentario


      #3
      Buenas, voy por mi quinto álbum. No puse el filtro de género y me parece una buena elección no haberlo hecho. Hoy escuché Missy Elliott, cosa que no había hecho nunca y me encantó.

      Comentario


        #4
        Pequeña duda, probé de armar un grupo pero me aparece como que no hay ni album, ni reseña colocada cuando en realidad si lo hice. O estoy haciendo algo mal?
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	imagen.png
Visitas:	162
Size:	52,6 KB
ID:	458

        Comentario


          #5
          me anoté, me llegó el primer disco, no lo escuché, me llegaron unos mails que no había puesto que me pareció el primero, entonces todavía no me mandaban el segundo y después de unos dias automáticamente llegó que me desuscribian para no romperme las bolas y que me vuelva anotar cuando quiera. buena onda.

          después vuelvo a intentar.

          Comentario


            #6
            39 años de vida y esta pagina de mierda en un toque me mando a escuchar Songs In The Key of Life de Stevie Wonder y me convertí en fanático.
            el gordo maderita.

            Comentario


              #7
              Wenas! Yo me re prendo. Cómo hay que hacerle para meterse al grupo?

              Comentario


                #8
                Gordos colgué, acabo de crear el grupo:

                https://1001albumsgenerator.com/?joinGroup=gordos-musiquita

                Tambien pueden unirse en join group: Gordos musiquita

                Puse para que traiga el historial y no se repitan los albumes (no estoy tan seguro de esto), pero creo que si se unen ahi ya se sincroniza el album del día. Veremos que pasa

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Nibbamont Ver Mensaje
                  Pequeña duda, probé de armar un grupo pero me aparece como que no hay ni album, ni reseña colocada cuando en realidad si lo hice. O estoy haciendo algo mal?
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	imagen.png
Visitas:	162
Size:	52,6 KB
ID:	458
                  Creo que tenes que tildar la opcion de bring your history para que te traiga tu historial, sino arrancas de cero, igual ahi lo cree

                  Comentario


                    #10
                    Me gusta la idea.. vi que lo puso el gordo tmb en el discord y me sume la semana pasada, esuche blue de joni mitchel, uno de all green que no recuerdo como se llama y 1984 de van halen, muy buenos todos!

                    Comentario


                      #11
                      Ahí me uní! Me sale uno de Tina Turner hoy y rateé uno que estaba en el historial.

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por sollivann Ver Mensaje
                        Gordos colgué, acabo de crear el grupo:

                        https://1001albumsgenerator.com/?joinGroup=gordos-musiquita

                        Tambien pueden unirse en join group: Gordos musiquita

                        Puse para que traiga el historial y no se repitan los albumes (no estoy tan seguro de esto), pero creo que si se unen ahi ya se sincroniza el album del día. Veremos que pasa
                        Si ya estoy en un grupo puedo unirme a más de uno? Porque trato de entrar por el link y me pide loguearme, cuando lo hago me manda al menu principal pero no me aparece que me haya unido🤔

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por sollivann Ver Mensaje
                          Gordos colgué, acabo de crear el grupo:

                          https://1001albumsgenerator.com/?joinGroup=gordos-musiquita

                          Tambien pueden unirse en join group: Gordos musiquita

                          Puse para que traiga el historial y no se repitan los albumes (no estoy tan seguro de esto), pero creo que si se unen ahi ya se sincroniza el album del día. Veremos que pasa
                          uhh buenísimo, hoy a la noche arranco.

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Nibbamont Ver Mensaje

                            Si ya estoy en un grupo puedo unirme a más de uno? Porque trato de entrar por el link y me pide loguearme, cuando lo hago me manda al menu principal pero no me aparece que me haya unido🤔
                            Es un solo grupo, para que se te sincronize el album con todos. Tenes que salir del grupo o en su defecto crearte otro proyecto

                            Comentario


                              #15
                              Uhh Gordo que buena onda, hoy venia armar este post que tenia un rato para ponerle onda, menos mal que ya lo armaste, re sirve el grupo para los fines de semana que no te tira ningun album nuevo, Llevo 15 albums este año , algunas locuras exelentes, otras un tanto rara como un album para una pelicula de blaxploitation​. Recomiendo fuerte mente TIDAL si quieren escuchar algunas en sonido Maste de estudio

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	R-2727304-1448461281-3138.jpg Visitas:	0 Size:	23,1 KB ID:	952​​
                              Editado por última vez por PrLogy; 19/01/2023, 22:49:17.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X