Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debate: Shakira-Bzrp vs. el estilo de vida "low tech high life"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Debate: Shakira-Bzrp vs. el estilo de vida "low tech high life"

Dos pilares del "low tech high life" han sido atacados vilmente por el frente Shakira-Bzrp: la marca Casio y el Twingo.

Casio es una marca de MUCHO peso neto. Sus relojes, de bandas ANCHAS para muñecas pesoneteras, son la guía temporal para los gordos de las industrias más elementales de la sociedad, integrando incluso calculadoras y radios. El gordo Reloj-Casio sabe perfectamente que no es glamoroso, que no va a brillar por este artefacto. Simplemente le es fiel a un producto que hace lo que debe: dar la hora.

Me reservo de opinar del Twingo. Se lo dejo a los gordos fierreros, que imagino estarán presentes en este foro y darán su marco teórico.

¿Opiniones de los gordos LTHL?

Gordo Casio acá, mi viejo me regaló uno, es un caño, la batería que trajo me duró literalmente los 10 años que decía. No es rival para el virgin Rolex
    ⭐⭐⭐

Comentario

Originalmente publicado por facundo Ver Mensaje
      Dos pilares del "low tech high life" han sido atacados vilmente por el frente Shakira-Bzrp: la marca Casio y el Twingo.

Casio es una marca de MUCHO peso neto. Sus relojes, de bandas ANCHAS para muñecas pesoneteras, son la guía temporal para los gordos de las industrias más elementales de la sociedad, integrando incluso calculadoras y radios. El gordo Reloj-Casio sabe perfectamente que no es glamoroso, que no va a brillar por este artefacto. Simplemente le es fiel a un producto que hace lo que debe: dar la hora.

Me reservo de opinar del Twingo. Se lo dejo a los gordos fierreros, que imagino estarán presentes en este foro y darán su marco teórico.

¿Opiniones de los gordos LTHL?
      el twingo auto para chads, si dejas las ventillas abiertas no necesitas aire acondicionado, podes cargar las herramientas para la obra atrás tranca (comprobado) y es re espacioso adentro.

Comentario

Para hacer el secundario a mi vieja le compraron una Casio fx-140. Treinta años después la usé yo. Cuando Rolex haga calculadoras basadas avísenme.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.jpg
Visitas:	135
Size:	94,9 KB
ID:	347

Comentario

Mi viejo tuvo un Chadsio que siempre me pareció de lo más futurista porque venía con calculadora. En cuanto al auto, en facebook hay un grupo muy popular llamado "Amigos del Twingo" pero ninguno que se llame "Amigos de Shakira". Lo dejo a tu criterio...

Comentario

Qué se le puede criticar a un auto que se llame Twingo? Hasta el nombre es espectacular.

En fin: ladran Sancho.

Comentario

Triunfo rotundo del casiosismo
              Si tomas la pastilla roja, te quedas en el País de las Maravillas, y te mostraré cuán profundo llega el agujero del conejo…

Comentario

CASIO G SHOCK Y A OTRA COSA MARIPOSA

Comentario

Trabajando...
                X