Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The Napkin Files

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    The Napkin Files

    Hola higadograsiístas, creo que la Estructura técnica del gran bear market argentino, ó "la servilleta", como nos gusta decirle a los gordos, es el meme definitivo de la Argentina bullish. 🇦🇷📈

    Por eso para celebrar la creación de este gran foro quiero compartirles los archivos con upscaling y limpieza para que todos los gordos puedan imprimirla donde quieran.

    https://drive.google.com/drive/folde...Qf?usp=sharing




    Me avisan si hay algún problema.

    Salud 🥂
    Editado por última vez por lorenzo_sk; 14/01/2023, 15:17:32.


    #2
    uh, increíble aporte. y ni hablar de cuando nos mandaste el cuadrito por correo, y terminó quedando fimardo por Maslatón. grabado para siempre en la historia.
    sumo acá entonces la servilleta encuadrada y firmada que luego fuera firmada por Maslatón en Febrero 2022, y el video donde muestra el evento:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FMZXao7WYAgfXfk?format=jpg&name=medium.jpg
Visitas:	309
Size:	40,8 KB
ID:	391

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por PabloW Ver Mensaje
      uh, increíble aporte. y ni hablar de cuando nos mandaste el cuadrito por correo, y terminó quedando fimardo por Maslatón. grabado para siempre en la historia.
      sumo acá entonces la servilleta encuadrada y firmada que luego fuera firmada por Maslatón en Febrero 2022, y el video donde muestra el evento:

      qué momento

      mirá se me caen las lágrimas

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por lorenzo_sk Ver Mensaje
        Hola higadograsiístas, creo que la Estructura técnica del gran bear market argentino, ó "la servilleta", como nos gusta decirle a los gordos, es el meme definitivo de la Argentina bullish. 🇦🇷📈

        Por eso para celebrar la creación de este gran foro quiero compartirles los archivos con upscaling y limpieza para que todos los gordos puedan imprimirla donde quieran.

        https://drive.google.com/drive/folde...Qf?usp=sharing




        Me avisan si hay algún problema.

        Salud 🥂
        Excelente! muchas gracias por tanto material y encima la calidad. No hay dudas que empezo el bullmarket.
        llegaran futuras actualizaciones y la alegria sera total

        Comentario


          #5
          Hola gordo peso extremo! gran aporte de la filosofia maslatoniana. Gracias.

          Comentario


            #6
            Masacre total y absoluta, loko. Arrasaste.

            Comentario


              #7
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FnseqEuWIAIhAOj?format=jpg&name=large.jpg
Visitas:	119
Size:	107,9 KB
ID:	1462
              Gordos hay una segunda servilleta version dolar blue. Nos vamos arriba de los 500?

              Comentario

              Trabajando...
              X