Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Terror Cósmico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Terror Cósmico

Cuáles son sus cuentos, libros o autores favoritos?Gordos fanático del terror cósmico recomienden cuentos como los de Lovecraft

No sé bien si entraría dentro del Terror Cósmico, pero dentro del género Terror, puedo recomendar a E.T.A. Hoffman, especialmente "El hombre de arena"

Comentario

Yo recientemente leí "Quiebra el álamo", una novela que salió hace un par de meses y entra dentro del género. Cuenta dos historias en paralelo: la de los vecinos de un pueblo cordillerano y sus vecinos y la de un planeta extraterrestre habitado por unos dioses. Los capítulos donde describe este planeta son buenísimos, parecen textos bíblicos, con descripciones muy detalladas y flasheras de los obeliscos y los bichos que lo habitan. Obviamente en algún momento esas dos tramas se cruzan (no cuento más para no spoilear).

La escritura está muy bien lograda, se nota que el autor es un tipo erudito y maneja muchos registros de escritura, tiene unos pasajes vanguardistas muy interesantes.

Ah y además es literatura argentina y, si no me equivoco, es la primer novela del guacho. Roberto Chuit Roganovich es el autor.

Comentario

Trabajando...
      X