Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maneje de artículos de camping, pesca e indumentaria de montaña.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Maneje de artículos de camping, pesca e indumentaria de montaña.

Que tal gordos? Tengo un ecommerce dedicado a la venta de artículos de camping, pesca e indumentaria deportiva / de montaña. Acepto crypto o cualquier tipo de medio de pago.
    Les dejo el link a la tienda (alojada en mercadolibre): https://www.elsenderoairelibre.com.ar/. También dejo link a Cryptoavisos donde varios artículos están publicados directamente para comprarlos a través del Smart Contract arbitrado por ellos: https://cryptoavisos.com/comercio/el-sendero

Ante cualquier tejemaneje estoy a disposición y en caso de que les interese algún producto que no esté en puesto para comprar desde el Smart Contract de los muchachos de cryptoavisos, me avisan y lo gestionamos.

Voy a ir actualizando en caso de que entren productos concretos que sepa que les puedan llegar a interesar, por ejemplo dentro de poco me ingresan Termos Coleman de litro.

PD: para todo gordo que muestre certificado de ser miembro del foro (usuario activo) aplicamos 10% OFF. (pueden usar el código "PESONETO" en la web)

Desde ya, muchas gracias.
    Saludos!
    Editado por última vez por tomasduran; 27/01/2023, 13:37:23.

Te felicito gordo, casa de camping y ferreteria son mis 2 rubros favoritos.
    El viejo Tom Bombadil es un sujeto sencillo, de chaqueta azul brillante y zapatos amarillos.

Comentario

uh gordo me sirve una locura. me estoy yendo en 2 semanas al sur y queria llevarme una mochi extra de 15-20lt para hacer trekking diario. le pego una vista

Comentario

Originalmente publicado por oxizo Ver Mensaje
        uh gordo me sirve una locura. me estoy yendo en 2 semanas al sur y queria llevarme una mochi extra de 15-20lt para hacer trekking diario. le pego una vista
        Estamos medio secos de mochilas loko, pero déjame chusmear y capaz esta misma tarde consigo una de esos lts y la subo para que chusmees.

EDIT: ya subí y estoy actualizando la web con un par de mochilas más!
        Editado por última vez por tomasduran; 27/01/2023, 13:40:58.

Comentario

Hola loco, que tal es la colchoneta que tenes publicada? en cuanto a comodidad, peso y tamaño? me voy al sur en unas semanas a hacer refugios y me falta la colchoneta. Necesitaria 2 de una plaza..
          Si tomas la pastilla roja, te quedas en el País de las Maravillas, y te mostraré cuán profundo llega el agujero del conejo…

Comentario

Originalmente publicado por tomasduran Ver Mensaje
            Que tal gordos? Tengo un ecommerce dedicado a la venta de artículos de camping, pesca e indumentaria deportiva / de montaña. Acepto crypto o cualquier tipo de medio de pago.
            Les dejo el link a la tienda (alojada en mercadolibre): https://www.elsenderoairelibre.com.ar/. También dejo link a Cryptoavisos donde varios artículos están publicados directamente para comprarlos a través del Smart Contract arbitrado por ellos: https://cryptoavisos.com/comercio/el-sendero

Ante cualquier tejemaneje estoy a disposición y en caso de que les interese algún producto que no esté en puesto para comprar desde el Smart Contract de los muchachos de cryptoavisos, me avisan y lo gestionamos.

Voy a ir actualizando en caso de que entren productos concretos que sepa que les puedan llegar a interesar, por ejemplo dentro de poco me ingresan Termos Coleman de litro.

PD: para todo gordo que muestre certificado de ser miembro del foro (usuario activo) aplicamos 10% OFF. (pueden usar el código "PESONETO" en la web)

Desde ya, muchas gracias.
            Saludos!
            Hermoso emprendimiento. Te felicito.

Comentario

tomasduran tenes/conseguis la bomba de MSR Whisperlite? se me rompió y no encuentro por ningun lado. gracias totales
              El viejo Tom Bombadil es un sujeto sencillo, de chaqueta azul brillante y zapatos amarillos.

Comentario

Originalmente publicado por escaleno Ver Mensaje
                tomasduran tenes/conseguis la bomba de MSR Whisperlite? se me rompió y no encuentro por ningun lado. gracias totales
                Buenas noches loko, no tenemos repuesto de esa, no esta entrando la marca. Lo que sí tenemos es un calentador entero aparte. Marca: FOCO. Adjunto link a continuación: https://www.elsenderoairelibre.com.a...7-893c4ad8eeb2

Comentario

Gordo, guantes de neoprene conseguis o te entran esta semana ?

Comentario

Originalmente publicado por PrLogy Ver Mensaje
                    Gordo, guantes de neoprene conseguis o te entran esta semana ?
                    De momento no nos entran porque no nos los proveen, lo vamos a tener en cuenta en las próximas compras!

Comentario

Trabajando...
                    X