Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

☕ Café de especialidad en CABA en forma de mapa ☕

Colapsar
Este tema ha sido respondido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ☕ Café de especialidad en CABA en forma de mapa ☕

    Para todos los gordo cafeteros, les paso este mapa con los mejores lugares para tomar café en CABA.
    Nada de granos torrados, nada de St*rbucks, cero Café Mehrtinez y Tienda de cacafé, le decimos no al azúcar y la crema.

    Cuando esté al pedo armo un tierlist.


  • Respuesta seleccionada por ucixge en 10/03/2023, 00:32:43.

    Originalmente publicado por realjuanruocco Ver Mensaje
    Buenísimo el mapa.

    Para los gordos Devoto, recomiendo Korto Café ahí en frente de la plaza. El barista es un amigo del barrio, andábamos juntos en skate.

    https://goo.gl/maps/94J2Um4jSHAMuub49
    Venía buscando data de Devoto (vivo acá) y justo me crucé este comentario. Gracias loko. Ya iré.

    Edit: Lpm entré al Instagram y es el café al que voy siempre que me encanta. Los que atienden son re copados jajaja, tremendo. Además mi novia es vegana y tienen opciones.
    Editado por última vez por giancarlol; 09/03/2023, 10:49:53.

    Comentario


      #2
      Grasia loko, me sirve para cuando viaje a CABA nuevamente. Si algún día venís a Rosario te recomiendo un par.

      Comentario


        #3
        Que bien. Yo dejo la data de las mejores cafeterías de Tandil:
        - Negro Mercado (Aristegui 1216 y Avellaneda 702)
        - Mi Granito de Café (Pinto 677)

        Comentario


          #4
          Gracias gordo café, hace unos meses me hice un curso de barista, No tenía idea de que toda la vida me la pasé tomando café de mierda. Sobre todo me parecía una gilada eso de que decían que algunos cafés tenían notas cítricas y afrutadas etc. Ya no pude volver a tomar un café en mi casa... Puro torrado y comercial te venden en todos lados.

          Comentario


            #5
            Originalmente publicado por Vaca Fumada Ver Mensaje
            Gracias gordo café, hace unos meses me hice un curso de barista, No tenía idea de que toda la vida me la pasé tomando café de mierda. Sobre todo me parecía una gilada eso de que decían que algunos cafés tenían notas cítricas y afrutadas etc. Ya no pude volver a tomar un café en mi casa... Puro torrado y comercial te venden en todos lados.
            es un antes y un después. Yo gasté un poco de guita e hice research. Tengo una máquina ok a la que le agarré la mano, una moledora de granos y consigo café bueno a un precio razonable.

            Comentario


              #6
              Originalmente publicado por Vaca Fumada Ver Mensaje
              Gracias gordo café, hace unos meses me hice un curso de barista, No tenía idea de que toda la vida me la pasé tomando café de mierda. Sobre todo me parecía una gilada eso de que decían que algunos cafés tenían notas cítricas y afrutadas etc. Ya no pude volver a tomar un café en mi casa... Puro torrado y comercial te venden en todos lados.
              Gordo pasa el dato, donde lo hiciste y precio.

              Yo recomiendo Bilbo en Caballito, Crespin Villa Crespo y el que para mi hasta ahora es el mejor: Cafe Cuervo.

              Comentario


                #7
                Originalmente publicado por fabrquila Ver Mensaje
                Grasia loko, me sirve para cuando viaje a CABA nuevamente. Si algún día venís a Rosario te recomiendo un par.
                Acá rosarino, largue esa data!

                Comentario


                  #8
                  ¿Dónde puedo comprar un café como Dios manda a un precio relativamente decente? No se puede comprar café en el supermercado, puro torrado, y encima lo cobran como si lo valiese
                  ⭐⭐⭐

                  Comentario


                    #9
                    Si andas por Palermo o Villa Ortúzar andá a alguno de los Vive Café. No sé si hacen delivery, a lo mejor si. Yo les compro una suscripción de 1 kilo. Vas y retiras 1/4 cuando quieras o te llevas todo junto.
                    Por Coghlan está Dicha, que tiene precios similares a Vive, pero no tiene suscripción.
                    Para comprar online, a mi me resultó muy bien Housy Cafe, pero parece que no laburan más y se mudaron a Bella Vista (?).


                    Después tenés Fuego, Puerto Blest, Lattente, Ninina o Lab, pero son un poco más caros.

                    Comentario


                      #10
                      Originalmente publicado por Remo Morán Ver Mensaje

                      Acá rosarino, largue esa data!
                      Cómo no, acá te dejo unos cuantos nombres pero te debo el mapa porque estoy viendo la transmisión del clú: Arto, Groovin, Runge, Onza, Orlan, Heroica, Tipa, Bold, The Coffee Box y Growler.Café.
                      Editado por última vez por fabrquila; 25/01/2023, 22:56:41.

                      Comentario


                        #11
                        Originalmente publicado por fabrquila Ver Mensaje

                        Cómo no, acá te dejo unos cuantos nombres pero te debo el mapa porque estoy viendo la transmisión del clú: Arto, Groovin, Runge, Onza, Orlan, Heroica, Tipa, Bold, The Coffee Box y Growler.Café.
                        Grande amigo canalla!
                        Arto, Groovin, Tipa y Growler conozco.
                        Groovin una lástima que cambió de sede, el local anterior mucho más pequeño tenía otro ambiente, se escuchaba la música que siempre fue muy buena, ahora en el nuevo local que es mucho más grande se escuchan más que nada los gritos de la gente, incluso la música si bien sigue siendo jazzera, es otra...
                        Data: En Oroño casi Mendoza abrió uno nuevo, Oreja Negra, eso sí, no fui todavía.

                        Comentario


                          #12
                          Tengo un mapita de lugares para comer en Rosario bastante incompleto pero incluye café y le agregué algunos de los lugares que pasó fabrquila

                          Comentario


                            #13
                            Originalmente publicado por J__ Ver Mensaje
                            Tengo un mapita de lugares para comer en Rosario bastante incompleto pero incluye café y le agregué algunos de los lugares que pasó fabrquila
                            Ahí lo chequié, genial
                            Mal de Archivo post-café es muy bueno también, no es de especialidad, pero venden Lavazza piola, y es también librería así que juega
                            Urquiza 1613

                            Comentario


                              #14
                              Originalmente publicado por Remo Morán Ver Mensaje

                              Mal de Archivo post-café es muy bueno también, no es de especialidad, pero venden Lavazza piola, y es también librería así que juega
                              Urquiza 1613
                              Voy a investigar. Solo pongo café de especialidad y borro los que probé y no están a altura. Así es la vida del gordo café de especialidad.

                              Comentario


                                #15
                                Originalmente publicado por corwin_ambar Ver Mensaje

                                Gordo pasa el dato, donde lo hiciste y precio.

                                Yo recomiendo Bilbo en Caballito, Crespin Villa Crespo y el que para mi hasta ahora es el mejor: Cafe Cuervo.
                                Lo hice en el Centro Internacional de Coctelería que está al lado del obelisco (Av. Corrientes 980)
                                Me salió $35k pagando en efectivo y son alrededor de 6 clases dependiendo de los horarios que elijas. La verdad muy recomendado, los profesores unos capos y no te vienen con costos extra por tener que recursar ninguna clase, además te dan certificado y un librito con toda la info que te enseñan ahí. Es todo presencial y te hacen practicar con los filtrados y las máquinas espresso ahí mismo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X