Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

☕ Café de especialidad en CABA en forma de mapa ☕

Colapsar
Este tema ha sido respondido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Originalmente publicado por juanpintero Ver Mensaje
    +1 a Atiko

    Encima el chef de Atiko es el basado de Marcos Di Cesare, busquenlón en YouTube y sus videos son catedra de cocina.
    uh, ese demente podría ser un buen invitado al clú, eh.

    Comentario


      #32
      Originalmente publicado por Kenobi Ver Mensaje
      Para la filial Zona Norte y sus visitantes.
      El café siempre es muy bueno en las que voy a nombrar, pero agrego un distintivo a la experiencia en cada uno:
      • Berni (Pastelería muy sólida, ideal para el invierno)
      • Kuta (Chiquito y al paso pero super prolijo)
      • Herbario (Comida muy bien, en el verano/primavera es un diez. El Avocado Toast es fantasía).
      • Malagrino (Tremendo café, más careton el ambiente pero aprobado)
      Tal vez se me pasó alguno, edito de ser necesario.
      Sigo atento las recomendaciones.

      Nota al margen: deliclub, sangucheria hermosa para un sabadito a la tarde de otoño a una cuadra de la estación Martinez.
      El mapa cubre CABA, pero en Vicente López a esa lista le agrego Trece café. En lo personal, Herbario y Malagrino para café no me caben. Los locales de Atelier Fuerza también tienen café ok. En Florida están Roji Coffee Shop y Emilia Café a una cuadra. En el segundo se puede comer. Si van hasta Munro (?), está Cofi Jaus.
      Si quieren la seguimos con Tigre y San isidro.
      Editado por última vez por J__; 08/03/2023, 08:23:27.

      Comentario


        #33
        Originalmente publicado por J__ Ver Mensaje

        El mapa cubre CABA, pero en Vicente López a esa lista le agrego Trece café. En lo personal, Herbario y Malagrino para café no me caben. Los locales de Atelier Fuerza también tienen café ok. En Florida están Roji Coffee Shop y Emilia Café a una cuadra. En el segundo se puede comer. Si van hasta Munro (?), está Cofi Jaus.
        Si quieren la seguimos con Tigre y San isidro.
        Que siga. Quiero tener un paneo general bien completo para cualquier ocasión.
        Osa Negra en Nuñez fue una linda experiencia también.

        Comentario


          #34
          Gordo, recién caigo que hay un mapa creado. Tremenda data. Ya le meto follow y lo tengo en cuenta.
          Si metes algunos de Zona Norte que conozcas, me vendría de 10 para seguir probando.

          Comentario


            #35
            Originalmente publicado por Kenobi Ver Mensaje
            Gordo, recién caigo que hay un mapa creado. Tremenda data. Ya le meto follow y lo tengo en cuenta.
            Si metes algunos de Zona Norte que conozcas, me vendría de 10 para seguir probando.
            voy a armar uno de café en zona norte, fuera de CABA.

            Comentario


              #36
              Originalmente publicado por realjuanruocco Ver Mensaje
              Buenísimo el mapa.

              Para los gordos Devoto, recomiendo Korto Café ahí en frente de la plaza. El barista es un amigo del barrio, andábamos juntos en skate.

              https://goo.gl/maps/94J2Um4jSHAMuub49
              Venía buscando data de Devoto (vivo acá) y justo me crucé este comentario. Gracias loko. Ya iré.

              Edit: Lpm entré al Instagram y es el café al que voy siempre que me encanta. Los que atienden son re copados jajaja, tremendo. Además mi novia es vegana y tienen opciones.
              Editado por última vez por giancarlol; 09/03/2023, 10:49:53.

              Comentario


                #37
                Originalmente publicado por giancarlol Ver Mensaje

                Venía buscando data de Devoto (vivo acá) y justo me crucé este comentario. Gracias loko. Ya iré.

                Edit: Lpm entré al Instagram y es el café al que voy siempre que me encanta. Los que atienden son re copados jajaja, tremendo. Además mi novia es vegana y tienen opciones.
                aguannnteeeee, si, manu es un re buena onda. aguante devoto jjsjsjja

                Comentario


                  #38
                  amigos me gustan muchos de los que dijeron , kenobi tiro buena data zonanorteña ! agrego para CABA
                  almagro: modo barista
                  puerto madero : OL DAYS
                  tribunales : import cofee que laburan con illy italiano, gustoso

                  Comentario


                    #39
                    Sigue actualizado y le sumé el sistema de tiers, aunque considerando solamente el café y nada más.
                    Es decir, si en el lugar te recomiendan dejar la proteina animal y alimentarte con grillos y tofu pero el café es superlativo, entra en tier S.
                    https://maps.app.goo.gl/oMkusg1h1xTBW4ns9

                    Comentario


                      #40
                      Buen foro, pocos saben lo malo que es el café que sirven en bares. Yo compro para la empresa en Roca Mora Coffee Roasters, ellos le entregan a varios locales y tienen variedades muy buenas variedades con precios de accesibles a caros dependiendo el grano. Torcafe en Carabobo y la autopista tiene unos horarios complicadísimos pero es como un barista que lo tiene por gusto y hace sus propios blends. Todo esto para comprar para tomar en bares los leo xq me cuesta encontrar uno bueno.

                      Comentario


                        #41
                        Originalmente publicado por J__ Ver Mensaje
                        Sigue actualizado y le sumé el sistema de tiers, aunque considerando solamente el café y nada más.
                        Es decir, si en el lugar te recomiendan dejar la proteina animal y alimentarte con grillos y tofu pero el café es superlativo, entra en tier S.
                        https://maps.app.goo.gl/oMkusg1h1xTBW4ns9
                        Loco acá vengo a doxxearme y decir que hice una lista con el mismo concepto de la tuya pero para Rosario, nada más que no soy muy ducho con el maps. En fin, dejo el link acá abajo por si alguna vez andan por Rosario y quieren parar por un cafecito.

                        https://maps.app.goo.gl/61JhNrHDkgewhNzW6

                        Comentario


                          #42
                          Originalmente publicado por fabrquila Ver Mensaje

                          Loco acá vengo a doxxearme y decir que hice una lista con el mismo concepto de la tuya pero para Rosario, nada más que no soy muy ducho con el maps. En fin, dejo el link acá abajo por si alguna vez andan por Rosario y quieren parar por un cafecito.

                          https://maps.app.goo.gl/61JhNrHDkgewhNzW6
                          Revivo este tema habiendo hecho un cursito inicial de barista que me dejó muy contento. Lo que creció mi amor por el café es exponencial, recomiendo mucho meterse en este ponzi del café de especialidad (sin entrar exclusivamente en visitar bares, sino ampliando el abanico a hacerlo uno mismo). Gracias gordo porque alguna vez que estuve en CABA me sirvió mucho tu lista.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X