Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agote todo el contenido interesante del internet

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Agote todo el contenido interesante del internet

Alguien mas estuvo en esta situacion? Ya tengo registrado todo lo que me gusta del internet y ahora me resulta lo mas aburrido del mundo. Las cosas buenas llegan con cuentagotas los miercoles a las 21, en los posteos del foro y los tuits de Maslaton. Instagram es lo mismo todo el tiempo, Youtube ya vi todo. Es una paja.
    Lo ultimo que me quedaba era una entrevista de Fantino con Corach que ya me la fume.
    La situacion es completamente dramatica a estas horas de la madrugada

EDIT: ya me da paja meterme en una nueva subcultura o seguir a un nuevo guru de lo que sea.
    Editado por última vez por msz.archive; 21/02/2023, 18:39:06.

el contenido en internet es prácticamente infinito, así que seguramente no habrás agotado todo lo que te interesa de él. De todas formas sí ahora mismo no te llama la atención la dinámica general que te propone, podrías tomarlo cómo una oportunidad de entretenerte por otros medios y encontrar pasatiempos nuevos (?)

Comentario

Me pasa lo mismo bastante seguido. En mi caso creo que es más una cuestión mía de no querer profundizar en temas nuevos y meterme en algún rabbit hole. También suma hablar con gente que no piensa parecido a uno. Lo último que me entusiasmó (la semana pasada) fueron unos podcast de Huberman, un divulgador científico que estuvo con Joe Rogan y Lex Friedman, tampoco es que anduve muy lejos de donde me muevo... Pero fue por recomendación de alguien que está lejos de mis consumos cotidianos de internet.

Comentario

aca les traigo la solucion jaja

Comentario

Me pasó. El problema me parece que pasa más por uno que por el contenido de internet. Un poco como dice Batsu. Creo que tiene que ver también con lo que hacemos fuera de internet o las actividades que hacemos. Cuando estuve muy metido en el laburo me estaba costando ver cosas en internet. No se si ayuda pero hacerse una listita con los temas que a uno le gustan/gustarían y empezar a ramificarlos en subtemas hace que automáticamente personalices tus búsquedas de contenido en internet a cosas más precisas.

A mi por ejemplo me fascinan los tipos que entrenan skills de básquet o entrenamiento pliométrico relacionado al deporte. Me dan ganas de ir a placita de a dos cuadras de casa a probar todo eso. El contenido es interminable en YT. PDFs y tal encontrás pero ahí se vuelve más aburrida la cosa.
          Pools of sorrow, waves of joy.

Comentario

Originalmente publicado por msz.archive Ver Mensaje
            Alguien mas estuvo en esta situacion? Ya tengo registrado todo lo que me gusta del internet y ahora me resulta lo mas aburrido del mundo. Las cosas buenas llegan con cuentagotas los miercoles a las 21, en los posteos del foro y los tuits de Maslaton. Instagram es lo mismo todo el tiempo, Youtube ya vi todo. Es una paja.
            Lo ultimo que me quedaba era una entrevista de Fantino con Corach que ya me la fume.
            La situacion es completamente dramatica a estas horas de la madrugada

EDIT: ya me da paja meterme en una nueva subcultura o seguir a un nuevo guru de lo que sea.
            estuve hace un tiempo en esa de que todo lo que veia me parecia una mierda, paso aca algunos cambios precisos que hice , las cosas que hice no implican entrar a ninguna subcultura ni reducir el consumismo solo variar :
            . me borre las suscripciones a cosas de youtube y las cambie por nuevas sin conocer el contenido que iba a ver.
            . me borre instagram y uso tik tok : arranque un algoritmo desde 0 y me aparecen cosas copadas , ig es re mierda.
            . me borre netflix : aca lo mismo, pero para contrarrestar me baje mubi, me parecio mucho mejor el contenido
            . mi homepage de chrome son blogs que me copan entonces cuando abro chrome ya me arranca con buena data

como ves no es nada groso pero todos esos cambios juntos creo que me ayudaron bastante . t mando abrazoo

Comentario

A veces es inevitable el meterse en un nuevo agujero de gusano para descubrir contenido in aetérnum, te diría que te saques ese prejuicio de subculturas y gurúes.

Tal vez otra solución sea utilizar internet sólo como herramienta aledaña y complementaria a algún hobby en la vida real. El gordo deporte, el gordo offline o retro gamer y el gordo películas (que son todos yo (?)) por ejemplo la utilizan para profundizar en los skills irl.

Comentario

Concuerdo con el amigo fabrquila, por momentos también me super aburre todo internet y ahí se que me tengo que despegar, irse para volver. Puede ser internet o cualquier hobbie, hasta en momentos abandone el club por algunas semanas, solo para entender que es lo mas grande que hay.

Comentario

Algo que suelo hacer en youtube para que no me pase eso es empezar a ponerle "No me interesa" "Dejar de recomendar canal" a las cosas que ya vi, por más que me interesen. Así lo obligo a mostrarme otras cosas. Total lo que me gusta, sé que me gusta y lo busco adrede.

Otra opción puede ser cambiar de medio. Quizás leer más blogs u otros sitios, o escuchar podcasts.

Y si todo eso falla habrá que alejarse de internet y leer en papel (?

Comentario

Originalmente publicado por Mandragora Ver Mensaje

estuve hace un tiempo en esa de que todo lo que veia me parecia una mierda, paso aca algunos cambios precisos que hice , las cosas que hice no implican entrar a ninguna subcultura ni reducir el consumismo solo variar :
                    . me borre las suscripciones a cosas de youtube y las cambie por nuevas sin conocer el contenido que iba a ver.
                    . me borre instagram y uso tik tok : arranque un algoritmo desde 0 y me aparecen cosas copadas , ig es re mierda.
                    . me borre netflix : aca lo mismo, pero para contrarrestar me baje mubi, me parecio mucho mejor el contenido
                    . mi homepage de chrome son blogs que me copan entonces cuando abro chrome ya me arranca con buena data

como ves no es nada groso pero todos esos cambios juntos creo que me ayudaron bastante . t mando abrazoo
                    Gordo me acabo de pagar la suscripción de MUBI por tu reco espero que me atrape porque hace meses ando sin poder terminar de ver ninguna serie y algunas películas. Tiene que ser algo como los Sopranos o una cosa así para que no la dropee. Espero que el contenido de MUBI me atrape.

Comentario

recomendación random de youtube, el robot de platón
                      https://www.youtube.com/@ElRobotdePlaton

Comentario

me pasa igual, todo es lo mismo, en todas partes se habla de lo mismo que esta en tendencia, todos hacen lo mismo y se visten igual

Comentario

Hay una teoría que dice que el internet está vacío en la mayoría de sus webs. Algo de eso siento que es totalmente verdad, mucho de la internet en serio desapareció en las redes sociales y hasta las redes sociales se mueren, caen en desuso.
                          https://www.youtube.com/results?sear...nternet+theory

Me pasa que estoy hace tanto que también, siento que me vi todo, hasta que me manijeo de ver alguna cosa nueva en particular. Pero te puedo decir que SI el contenido en español está limitadisimo comparado al del inglés. Ultimamente hasta porque estuve metiendomé en otras culturas estuve consiumiendo en otros idiomas mucho más diferentes, pero todo parece una variante de lo mismo.
                          Editado por última vez por Fresco; 11/04/2023, 17:08:33.

Comentario

Trabajando...
                          X